Saludos desde málaga

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
JuanA
Mensajes: 7
Registrado: 08 Agosto 2015, 01:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos desde málaga

Mensaje por JuanA »

Pues soy nuevo aquí, me llamo Juan, soy de málaga y pues, estoy aquí para conocer gente como yo, pues somos pocos y difícil para encontrarnos. Y creo por lo que he leído, que soy asexual heteroromantico.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Saludos desde málaga

Mensaje por Cactucera »

Bienvenido! Un gusto :cake: :cake: Y es verdad que somos muy pocos y distribuidos de tal manera que no podemos encontrarnos. Deberíamos crear una ciudad *Delirios de Pato* ¡Que la pases bonito! :cake: :cake: Espero que te sientas a gusto.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Baikal Balkash
Mensajes: 347
Registrado: 16 Abril 2014, 18:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos desde málaga

Mensaje por Baikal Balkash »

Bienvenido por aquí :cake: :cake:

Bueno, cuanta más gente se una por aquí a la fuerza se irán acortando distancias. Cuantos más seamos más probable de encontrar a alguien cercano.

PD: ¡Málaga! Oh, no, otro del sur de España. (Sonrisa divertida). Están haciendo un frente en las tierras meridionales. Asexuales del norte de España, ¿dónde estáis?
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Saludos desde málaga

Mensaje por salva35 »

Bienvenido y muchos saludos Juan!!
Somos poquitos pero la comunidad española sigue creciendo y esto es muy bonito!!
Jóvenes y adultos de por aquí también tenemos ese deseo y buenos sentimientos de amistad y relación, y no todo se basa en el sexo como en la sociedad actual en la que vivimos, en que muchas de las cosas están hechas para el disfrute sexual y el consumismo.
Bueno, sólo desear que os sintáis a gusto en la comunidad Aven.
Responder