Diferencias entre asexuales y alosexuales

Cada persona asexual tiene diferentes maneras de sentir cosas como las relaciones. Comparte con la comunidad tus dudas, anécdotas, preguntas, tu forma de ver la realidad.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Diferencias entre asexuales y alosexuales

Mensaje por Montse »

A ver me refiero en las diferencias que hay en relaciones afectivas
no creo que sea lo mismo un alosexual y un asexual que dos asexuales
y creo que es fácil para la gente que le cuesta relacionarse que lo hagamos entre nosotros
y no con ellos.
Esto no quiere decir que no tengas amigos alosexuales,yo misma tengo una
pero no hay mismo grado de comprensión que si hablo en una quedada...
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Diferencias entre asexuales y alosexuales

Mensaje por Cactucera »

[quote="Montse" post=226]A ver me refiero en las diferencias que hay en relaciones afectivas
no creo que sea lo mismo un alosexual y un asexual que dos asexuales
y creo que es fácil para la gente que le cuesta relacionarse que lo hagamos entre nosotros
y no con ellos.
Esto no quiere decir que no tengas amigos alosexuales,yo misma tengo una
pero no hay mismo grado de comprensión que si hablo en una quedada...[/quote]

Mis amigas por ejemplo me respetan mucho y tocan temes sexuales o románticos; el lo romántico intentan que les de consejos :blink: "Si, consejos" según ellas tengo un modo más "realista" de ver la situación. Aunque no me hacen caso y se terminan enojando conmigo :angry: no sé para qué piden consejos, dicen que me pongo del lado del novio. :P para mi exageran.
Quizás lo único que me incomode es cuando hablan de sexo, pero me siento incomoda porque la verdad no tengo nada que aportar. Si por lo menos tuviera algo que decir :pinch:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Diferencias entre asexuales y alosexuales

Mensaje por Cactucera »

Silouh, es que ahí hay otro problema también...la masturbación es parte del deseo sexual, al igual que las fantasías.

A ver, la asexualidad no es "no querer buscar sexo" esa es una opción. Me resulta extraño que no comprendan lo que es no experimentar atracción sexual pero dirigida al coito. Mi cuerpo no lo pide, pero si tengo pareja gris, demi o alo nada me impide no hacerlo ¿Cuál es el impedimento? ¿Hay que firmar algo en AVENes que diga lo contrario?
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Diferencias entre asexuales y alosexuales

Mensaje por Montse »

Como aún no se entiende? ahora Silouh también.
A ver es ya no se como explicar que es no sentir atracción sexual. Hice el escrito del chico de la moto
otra persona hizo el de la comida, probare con la de los coches,es la que entienden los chicos alos :mrgreen:
A ver a mi no me gusta conducir y no tengo coche,por muchos anuncios de coches que me pongan en tv,no me lo voy
a comprar,eso si me gustan los coches y si alguien conduce me subo y si tuviera uno seria rojo,pero no tengo esa necesidad.
Quedo más claro o no?
David_25
Mensajes: 27
Registrado: 28 Octubre 2015, 23:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Diferencias entre asexuales y alosexuales

Mensaje por David_25 »

Realmente me agrada leer lo que escribes, siento que eres objetiva y que te equivocas y corriges realmente siento que eres capaz de aportar mucho, y tal vez las conversaciones sean agradables.
Responder