Un poco sobre mi

Puedes compartir con nosotros todas tus experiencias, abrir discusiones. ¡Anímate!. Habla sobre tus relaciones y comparte tus vivencias. Este es el lugar indicado para hacerlo.
Responder
Natkito
Mensajes: 27
Registrado: 27 Septiembre 2015, 02:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Un poco sobre mi

Mensaje por Natkito »

Os contaré un poco más sobre mi. Mi adolescencia pues fue un poco distinta a la de los demás, mientras el resto solo hablaba de chicas o quien le gustaba, a mí cuando me preguntaban decía que nadie y siempre me preguntaban si era "gay", que tampoco lo era. Debido a la presión social, acabé estando con alguien a los 14 años. Solo duramos unos meses y bueno, este ciclo se repitió con varias personas más. Realmente a mí no me gustaba aquello, ni siquiera sentía nada por dichas personas. Al final acabé estando 3 años con alguien por quien no sentí nada tampoco y lo acabamos dejando. Yo tenía 17 años y no volví a intentar algo con alguien, ya que prefería estar solo en ese aspecto. A los 21 años, en agosto de 2014 por primera vez me enamoré de alguien, o eso creía. Era una chica con la que hablaba mucho y éramos muy amigos y acabamos siendo novios. Y yo era un poco frío aún así, incluso me lo echó en cara alguna vez. Aunque realmente fuimos felices, aun así carecía de apetito sexual y ella lo sabía o lo percibía, por lo que fue motivo de que alguna vez lo pasase mal... Pero poco a poco, meses después, sí se fue despertando con esa persona cierta atracción. Pasaron meses y meses y bueno, ya no estamos juntos, duramos un año y es la única persona que he querido y con la que sí he sentido atracción sexual realmente. Así que me puse a investigar sobre mi sexualidad ya que dudaba; no sabía si era demi o no... Pero ahora mismo tras leer experiencais de otras personas, lo que es, etc, he llegado a esa conclusión, es lo que creo al menos. Me siento identificado.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Un poco sobre mi

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos y gracias por contarnos tu experiencia. Bienvenido a AVENes y deseamos que te sientas bien aquí.
Puedes mirar en la Asexualpedia donde encontrarás muchas definiciones que nunca habíamos oido hablar de ello.
una
Mensajes: 3
Registrado: 03 Mayo 2018, 05:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Un poco sobre mi

Mensaje por una »

Hola Natkito:
Gracias por compartir tu historia, si me permites opinar, te sugeriría que sólo actúes cuando de verdad lo sientes y deseas, puedes verlo de esta forma: ¿Qué tal si te pierdes de lo bueno mientras estás en donde no quieres estar?
Si deseas hablar más al respecto, podemos chatear.
Linda tarde
Responder