Quiero colaborar en AVENes

Foro dedicado a información relevante de la comunidad, normas de obligada lectura, información sobre bugs, actividades en la comunidad...etc
Responder
Baikal Balkash
Mensajes: 347
Registrado: 16 Abril 2014, 18:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Quiero colaborar en AVENes

Mensaje por Baikal Balkash »

¿Quieres colaborar en AVENes y no sabes cómo? Aquí tienes una cuantas sugerencias:

¿Te se da bien el inglés?
-Traducciones del inglés de subtítulos de vídeos o artículos. Enlace

¿Te gusta escribir?
-Está el proyecto Avenida que es una revista trimestral y el proyecto Avenitas que es un conjunto de blogs.
Contacto Avenida avenida.avenes@gmail com - avenesvisibilidad@gmail.com

¿Medios audiovisuales? ¿Estarías dispuesto a grabar vídeos?
-Proyecto Avenites. Canal de YouTube. Referencia: bravoavenites@gmail.com

¿Radio? ¿Te gustaría poner música en una radio o emitir en directo?
-As Radio te puede gustar.

Y en general se aprecian las habilidades de diseño gráfico para la realización de folletos, volantes y material divulgativo. Pero cualquier habilidad que pueda servir para la visibilización de la asexualidad es bienvenida.

Si tienes alguna idea o propuesta puedes abrir un hilo en el foro.

Y si ves que nada se ajusta a ti o crees que no puedes aportar nada estás equivocado. Participar en la comunidad y el foro también es colaborar. Aunque sólo sea aparecer de vez en cuando. Todo eso contribuye a que esto siga vivo, a que haya movimiento.

Cada pequeña aportación cuenta.

Gracias. ¡Os esperamos!

Puedes encontrar más información en el siguiente hilo.
Pablo
Mensajes: 3
Registrado: 09 Octubre 2015, 14:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Quiero colaborar en AVENes

Mensaje por Pablo »

¡Hola!

Me lo he estado mirando y creo que tanto Avenitas como la opción de traducir vídeos y artículos puede ser una buena toma de contacto. Personalmente, esta semana intentaré proponeros algo B)
Adine
Mensajes: 2
Registrado: 05 Marzo 2016, 11:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Quiero colaborar en AVENes

Mensaje por Adine »

He estado viendo que hay un canal de youtube, pero es básicamente para la subtitulación de vídeos en inglés y casi no hay nada. Yo tengo un canal de YT y si bien no soy gran cosa, sí que puedo aportar una cámara de calidad decente, un sonido no muy malo y ciertos conocimientos de edición. A mí no me importaría para nada hacer vídeos para visibilizar, pero no tengo mucha idea, así que necesitaría que me dierais un guión o unas pautas y luego alguien respondiendo comentarios y llevando el canal por mí (por falta de información, pero de tiempo sobre todo :/). Un canal de YT es una herramienta de visibilización muy grande hoy en día, así que os propongo empezar a grabar cosas :D
Responder