Imagen de la asexualidad en los medios

Publicaciones en los medios de comunicación sobre asexualidad.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Imagen de la asexualidad en los medios

Mensaje por Cactucera »

Por qué negar un impedimento tuyo? Volvemos a lo mismo. Vos le das y obtenes placer masturbandote con Dioses inexistentes y otros asexuales obtienen placer de personas. Tu moral y la asexualidad no van de la mano. No todos en la comunidad creen que esto es una orden religiosa. Luego te traigo algo más de información y algunas capturas de asexuales juguetones que andan por ahí.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Kiane
Mensajes: 4
Registrado: 31 Julio 2014, 22:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Imagen de la asexualidad en los medios

Mensaje por Kiane »

No entiendo una parte de tu idea.

"Los asexuales que buscan sexo sin compromiso porque lo disfrutan aún no existen, para los periodistas..."

Estas queriendo decir que no existen para los periodistas? O que no existen en general?
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Imagen de la asexualidad en los medios

Mensaje por Cactucera »

Asexuales que buscan sexo:
https://avenitas.wordpress.com/2015/08/ ... ente-sexy/
http://asexuality.org/sp/wiki/index.php ... _prosexual

Y puedo conseguir otros archivos. Si hay y buscan luz también, el mundo no es tan simple para ellos tampoco.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Imagen de la asexualidad en los medios

Mensaje por Cactucera »

Silouh, la gente sexo-positiva es la que mando a los medios de prensa. Son los que más aportan en cuanto a información. Son hoy los que hacen posible la visibilidad asexual. Tlal, Charr, Mey, son parte de ellos y gente muy activa que trabaja y aporta mucho.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Kiane
Mensajes: 4
Registrado: 31 Julio 2014, 22:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Imagen de la asexualidad en los medios

Mensaje por Kiane »

Ah, tu coma y puntos suspensivos me hicieron dudar.

Genial
Kiane
Mensajes: 4
Registrado: 31 Julio 2014, 22:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Imagen de la asexualidad en los medios

Mensaje por Kiane »

Reconozco que he recibido algunas críticas dentro de la comunidad por parte de algunos por practicar sexo y disfrutarlo y probablemente lei el mensaje subjetivamente, solo quería quitarme la duda:D

Los periodistas son vagos. He llegado a esa profunda conclusión. Cada vez que leo una nota donde tratan la asexualidad como un estilo de vida que consiste en rechazar el sexo pienso "este periodista no tuvo ni ganas de escribir esta nota". Es como si escucharan la palabra asexual y escribieran lo que le parece que significa.

Por suerte hay algunos que le ponen un poco más de ganas, con suerte cada vez serán mas;)
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Imagen de la asexualidad en los medios

Mensaje por Cactucera »

[quote="silouh" post=4141]Aclarado, mell :lol:
Sexo positivo no es sólo que no odies el sexo, pues, sino que además lo practiques y lo disfrutes, aun sin sentir atracción sexual...
Lo digo porque yo en concreto tengo una gran opinión sobre el sexo, leo libros con contenido sexual explícito y los compro sin avergonzarme, no tengo ningún problema cuando veo a gente "sobándose" en sitios públicos... Pero yo no quiero tener sexo con nadie.[/quote]

Los sexo-positivos es un movimiento contrario a la antisexualidad. Vamos a decir que son antónimos. Distintos lados de una misma moneda.
No todos los sexo-positivos tienen sexo, algunos apoyan la idea porque no ven al sexo como algo malo, decadente o sucio. Yo creo que la asexualidad muchas veces se mezcla con la moral y ahí hay un gran problema. Una cosa es tu orientación y otra lo que cada individuo haga de su vida.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder