Qué tal, mucho gusto. Permítanme presentarme.

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
Yuiichi
Mensajes: 2
Registrado: 10 Octubre 2014, 07:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Qué tal, mucho gusto. Permítanme presentarme.

Mensaje por Yuiichi »

Espero que tengan un lindo día, noche o madrugada, y que si es está última ojala no se tengan que despertar temprano.
No me gusta mucho dar mi nombre hasta que me siento un poco más en confianza, espero que no les moleste.
Tengo 20 años y estoy estudiando artes digitales, en algún lugar escondido por los cerros tempestuosos de México.

Soy nueva en esto... por así decirlo, estoy escribiendo esta breve presentación de mí misma casi a las 4 am, en pocas horas tengo clases, y además de eso algo de sueño, disculpen las posibles incoherencias.

No estoy segura de nada, no he tenido jamas contacto físico en el terreno amoroso con otra persona, pero a pesar de eso, a mí manera he amado y me he enamorado diversas veces de diferentes mujeres. Desde que iba en preescolar tenía clara mi atracción hacia el sexo femenino, y el tiempo ha pasado, de pequeña cuando alguien me gustaba le escribía cartas y hoy en día... bueno, hoy en día también, jeje. No he tenido pareja fuera de la virtualidad del internet, y de eso ya van más de 3 años, creo.

Para mí el amor siempre fue algo fuera de lo posible, algo idílico, y a pesar de que quiero con tal intensidad, para mí es mucho pensar si quiera en el tomarme de la mano con alguien o que nos abracemos, siempre fue muy puro para mí. Siempre fue como una problemática infantil en la que sólo podía expresar mi afecto por jalones de cabello, aventando bolitas de papel, escribiendo cartitas, mandando dibujos, y no es algo del pasado, aún lo hago varias de esas cosas ahora mismo cuando estoy más cerca de los 21 años que de los 20 o los 18.

Y bueno, desde hace tiempo tenía esta inquietud conmigo misma, y hoy por la tarde, o a estas horas debería decir, ayer por la tarde, creo que colapse en un auto-descubrimiento cegador, no puedo estar segura del futuro y sólo tengo presente esto ahora mismo pero, no quiero tener relaciones sexuales, no lo quiero hacer, pero sí me gustaría tener novia y tomarnos de la mano y casarme gaymente y tener preciosos hijos adoptados. Y ayer por la tarde me sentí como un niño pequeño perdido en un mundo de adultos potencialmente sexuales, un mundo en el que no embono y me siento incomprendida y algo sola, y entonces vine aquí aún sin saber exactamente si debo denominarme asexual-romantica, pero con mucho entusiasmo e inquietud de saber exactamente qué es todo esto que me pasa y si no soy la única en esta situación, ojala podamos orientarnos mutuamente en este mundo tan caótico para llegar adecuadamente a nuestros destinos.

Muchas gracias por su atención.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Qué tal, mucho gusto. Permítanme presentarme.

Mensaje por Montse »

Bienvenida :cake: creo que eres asexual homoromantica,aunque eso lo has de ver por ti misma, no te preocupes yo también me veo como más infantil y soy mayor que tu.
Creo que disfrutar del amor y del sexo,son cosas diferentes y no todo el mundo necesitamos las dos.
Baikal Balkash
Mensajes: 347
Registrado: 16 Abril 2014, 18:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Qué tal, mucho gusto. Permítanme presentarme.

Mensaje por Baikal Balkash »

Bienvenida :cake:

¿Tienes dudas? Que levante la mano del ratón quien de por aquí no tenga dudas de algún tipo. Por aquí quien más quien menos tiene sus interrogantes abiertos. El proceso de autodescubrimiento e introspección personal va con el tiempo. Cuestionar que hay más allá de los modelos y categorías normativos tradicionales es el principio. Plantearse que quizá uno esté en ese "más allá" es el siguiente paso. Después, cada uno queda consigo mismo, sus propias experiencias y la información que va encontrando.
Lancelot
Mensajes: 85
Registrado: 24 Mayo 2014, 13:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Qué tal, mucho gusto. Permítanme presentarme.

Mensaje por Lancelot »

Bienvenida :cake:
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Qué tal, mucho gusto. Permítanme presentarme.

Mensaje por Cactucera »

Un gusto y bienvenida :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder