Qué tal, mucho gusto. Permítanme presentarme.

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
Yuiichi
Mensajes: 2
Registrado: 10 Octubre 2014, 07:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Qué tal, mucho gusto. Permítanme presentarme.

Mensaje por Yuiichi »

Espero que tengan un lindo día, noche o madrugada, y que si es está última ojala no se tengan que despertar temprano.
No me gusta mucho dar mi nombre hasta que me siento un poco más en confianza, espero que no les moleste.
Tengo 20 años y estoy estudiando artes digitales, en algún lugar escondido por los cerros tempestuosos de México.

Soy nueva en esto... por así decirlo, estoy escribiendo esta breve presentación de mí misma casi a las 4 am, en pocas horas tengo clases, y además de eso algo de sueño, disculpen las posibles incoherencias.

No estoy segura de nada, no he tenido jamas contacto físico en el terreno amoroso con otra persona, pero a pesar de eso, a mí manera he amado y me he enamorado diversas veces de diferentes mujeres. Desde que iba en preescolar tenía clara mi atracción hacia el sexo femenino, y el tiempo ha pasado, de pequeña cuando alguien me gustaba le escribía cartas y hoy en día... bueno, hoy en día también, jeje. No he tenido pareja fuera de la virtualidad del internet, y de eso ya van más de 3 años, creo.

Para mí el amor siempre fue algo fuera de lo posible, algo idílico, y a pesar de que quiero con tal intensidad, para mí es mucho pensar si quiera en el tomarme de la mano con alguien o que nos abracemos, siempre fue muy puro para mí. Siempre fue como una problemática infantil en la que sólo podía expresar mi afecto por jalones de cabello, aventando bolitas de papel, escribiendo cartitas, mandando dibujos, y no es algo del pasado, aún lo hago varias de esas cosas ahora mismo cuando estoy más cerca de los 21 años que de los 20 o los 18.