Zucchini

¿Eres arromantico? Comparte tus preguntas con los miembros del foro. Podrás hablar de todo lo referido a tu orientación, dudas, miedos, anécdotas. Este es el lugar indicado para hablar de squish, zuchinni, atraccion arrobativa. Compártela con nosotros.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Zucchini

Mensaje por Cactucera »

[quote="silouh" post=513]¿Hay un tema igualico en AVEN normal? Por lo menos lo que ha puesto patri ya lo he leído.... :whistle: Lo siento, me da pereza decir lo mismo dos veces... :whistle:[/quote]

Pues lo escribí en los dos foros :p para que no se enojen xDDD lo puedes pegar; no es tan difícil :mrgreen:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Zucchini

Mensaje por Montse »

Yo hago al revés copio las respuestas mías de aquí y las pongo allá.
Va bien porque no todos,estamos en los dos sitios.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Zucchini

Mensaje por Cactucera »

[quote="silouh" post=537]¡¡¡¿¿¿A MÍ???!!! ¿¿¿¿Me lo dices a mí???!!! :angry: :sick: :silly: :silly: Ya sabes lo negada que soy para estas cosas informáticas, no insistas...
No estoy participando en los hilos de diego sobre el origen de la vida para no repetirme porque ya está en AVEN... espero que no se lo tome a mal :oops:[/quote]

Pues a mi me esta agradando comenzar a comprender el ordenador, es una herramienta útil si sabes manejarla :mrgreen: Hay buenos tutoriales en youtube. En cuanto a la teoría de la vida puedes tener tu postura y nadie te puede decir nada ahí xDD ahora que te discutan es otra cosa :pinch: jajajajajaja Esas peleas serán eternas... :mrgreen:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Zucchini

Mensaje por Montse »

Silouh yo se de ordenadores,te enseño online y gratis si quieres. ;)
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Zucchini

Mensaje por Montse »

Casarse con tu squish para un arro seria rarísimo
alguien wtf o gris si lo aceptaría,pero continua siendo cosa de dos... :oops:
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Zucchini

Mensaje por Montse »

En mi caso aceptaría matrimonio si tuviera mi espacio
puedo vivir bajo el mismo techo pero sin estar "encima" de esa persona.
Por otra parte una noche de bodas de partida de videojuegos y ya si nos ponemos
con bromas la despedida de soltera nada de boys,una buena cena y que no falte el pastel.
Responder