Zucchini

¿Eres arromantico? Comparte tus preguntas con los miembros del foro. Podrás hablar de todo lo referido a tu orientación, dudas, miedos, anécdotas. Este es el lugar indicado para hablar de squish, zuchinni, atraccion arrobativa. Compártela con nosotros.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Zucchini

Mensaje por Cactucera »

[quote="Montse" post=631]En mi caso aceptaría matrimonio si tuviera mi espacio
puedo vivir bajo el mismo techo pero sin estar "encima" de esa persona.
Por otra parte una noche de bodas de partida de vídeo juegos y ya si nos ponemos
con bromas la despedida de soltera nada de boys,una buena cena y que no falte el pastel.[/quote]

¿Casarse? :mrgreen: ¿Qué es eso? ¿Se come o qué? A mi no me meten a una iglesia ni de casualidad, eso es una construcción social y a mi no me gusta seguir las reglas. No porque todos piensen que es lo mejor que te puede pasar es así. Podría tener una relación libre; pero a mi la rutina y la monotonía de la relación me aburre ¿Un amigo de aventuras? :P Yo podría pasar tiempo con un amigo tranquilamente.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Zucchini

Mensaje por Montse »

Es de cara a la sociedad y si quieres hacer feliz a la familia
un amigo de aventuras les parecerá otra cosa :P
pero yo me refería a boda civil,iglesia no gracias. :sick:
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Zucchini

Mensaje por Cactucera »

[quote="Montse" post=654]Es de cara a la sociedad y si quieres hacer feliz a la familia
un amigo de aventuras les parecerá otra cosa :P
pero yo me refería a boda civil,iglesia no gracias. :sick:[/quote]

Familia? :unsure: Me entran muchísimas dudas, pero tampoco me cierro a esa idea. Voy a dejar que la vida me sorprenda :P pero no de la forma que me vino sorprendiendo en estos últimos trece años :angry: :evil:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Zucchini

Mensaje por Montse »

Tranquila que ahora ya todo lo que vendrá será bueno
"estas en casa" y aquí te queremos ;)
Y lo de la boda lo decía porque dentro de las relaciones afectivas un Zucchini es lo más parecido a un novio.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Zucchini

Mensaje por Cactucera »

[quote="Montse" post=656]Tranquila que ahora ya todo lo que vendrá será bueno
"estas en casa" y aquí te queremos ;)
Y lo de la boda lo decía porque dentro de las relaciones afectivas un Zucchini es lo más parecido a un novio.[/quote]

:) Si, esta es mi casa... n_n Y la verdad que zucchini podría ser tomado como sinónimo de novio con mucha tranquilidad. Lo único que la forma de ver al otro es la que cambia ¿Pero qué diferencia hay? :dry:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Zucchini

Mensaje por Montse »

La forma cambia pero y el sentimiento?
CharrLeeGray
Mensajes: 116
Registrado: 03 Mayo 2014, 19:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Zucchini

Mensaje por CharrLeeGray »

Odio la palabra Zucchini, la veo innecesaria, para mi por más que la relación no sea romántica, sigue siendo novio/a/e.
Simplemente, al igual que el enamoramiento y el arrobamiento son formas diferentes de pre-amor, el romance o la afectividad peculiar son formas diferentes de vivir un noviazgo.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Zucchini

Mensaje por Montse »

Asi Charr para ti un Zucchini seria un arrobo u squish correspondido,que se siente lo mismo por las dos partes no?
CharrLeeGray
Mensajes: 116
Registrado: 03 Mayo 2014, 19:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Zucchini

Mensaje por CharrLeeGray »

[quote="Montse" post=672]Asi Charr para ti un Zucchini seria un arrobo u squish correspondido,que se siente lo mismo por las dos partes no?[/quote]

Un Zucchini no sería la relación sino la forma de llamar a la pareja (o lo que sea) con la que se tiene una relación afectiva peculiar.
Responder