Si de hoy fuera...ese día

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
Responder
Maly27
Mensajes: 25
Registrado: 30 Junio 2015, 22:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Si de hoy fuera...ese día

Mensaje por Maly27 »

:( ¿A quien o a que, su familia le echaría la culpa si en el día de hoy, le encontraran muerto en su habitación con signos de suicidio? :dry: ( Por favor absténgase de responder si es usted religioso ... :cake: ) :S
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Si de hoy fuera...ese día

Mensaje por Cactucera »

A ellos :v y como me tratan por ser asexual (?) :P Pero si, sin ninguna duda serian los primeros en echarse la culpa. Aunque no cambien ni de casualidad el modo o la forma en la que me tratan por mi orientación.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Maly27
Mensajes: 25
Registrado: 30 Junio 2015, 22:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Si de hoy fuera...ese día

Mensaje por Maly27 »

Por la forma como a los míos los conozco, :dry: le echaran la culpa al los sistemas Fc, Wasap, internet, si no tuviera esto, dirían que fue el perro, si no tuviera perro, serían a los amigos que no tengo, y si los tuviera también tendrían la culpa, etc... sin fin. :( Pocas familias o personas están conscientes del mundo del otro, por eso conocer el caso de un audista y la forma como éste se comunican me abre otra puerta. ;)

Gracias Paty por compartir. :)
Responder