como se da el arrobamiento?

¿Eres arromantico? Comparte tus preguntas con los miembros del foro. Podrás hablar de todo lo referido a tu orientación, dudas, miedos, anécdotas. Este es el lugar indicado para hablar de squish, zuchinni, atraccion arrobativa. Compártela con nosotros.
curiosity
Mensajes: 22
Registrado: 14 Abril 2015, 16:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

como se da el arrobamiento?

Mensaje por curiosity »

Pero entonces arrobamiento consistiría en atracción platónica llevada a un extremo, no?
Glory
Mensajes: 228
Registrado: 24 Enero 2016, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

como se da el arrobamiento?

Mensaje por Glory »

Entonces el arrobamiento sería una amistad más profunda pero sin llegar a ser enamoramiento ¿no?
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

como se da el arrobamiento?

Mensaje por Cactucera »

[quote="Glory" post=5846]Entonces el arrobamiento sería una amistad más profunda pero sin llegar a ser enamoramiento ¿no?[/quote]

Te voy a decir cómo siente un arromántico arrobado; lo veo muy parecido a como siente un asexual con libido o libidinoso. "Está el sentimiento" "está la sensación" pero no tiene un fin, porque la atracción romántica no está "pero hay un sentimiento".
Lo mismo pasa con el asexual con libido que se pregunta ¿Para qué tengo esto?. Yo me siento así, para mi tener uno de estos lazos es una sensación, no sé cual es la palabra para expresar lo que me causa; pero no me sirve el sentimiento si no va dirigido a nada. Por eso prefiero no experimentar absolutamente nada ¿Para qué a medias? Y yo soy de las que intentaron vivir en forma "completa" esto y lo enfrenté; pero tarde o temprano ves que no sos del reino romántico y regresas a tu cueva.

Es algo más que la amistad; pero no hay pista romántica o lazo romántico que lo una; por eso hablo de una estructura que quebré sin querer. Tenés los "síntomas" pero no la "enfermedad" :mrgreen: No sé si me comprendes, vivís a la mitad.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Magicsaria
Mensajes: 298
Registrado: 02 Marzo 2016, 00:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

como se da el arrobamiento?

Mensaje por Magicsaria »

Yo quiero opinar lo que se!! :D
No sabia del arrobamiento hasta hoy pero lo he sentido y se muy bien lo especial que es.
Soy una persona que clasifica a las personas que conoce por medio de escalas de menor a mayor aprecio:
-Conocido
-Compañero
-Amigo
-Mejor amigo
-De la familia
Y si, hasta mi familia no se salva de esta escala.
Se la diferencia de ver a alguien como amigo amistoso y ver a alguien casi en forma familiar sin ser de la familia.
Tengo dos preciosos amigos que aprecio con todo mi corazón, ellos dos llegan a la escala mas alta; pero antes no era así, uno tuvo que pasar por toda la escala para llegar a ser lo que ahora es para mi. A pesar de que ellos dos están en el mismo rango se encuentran en diferentes categorías: uno esta en amistad platónica y el otro en queerplatonica(siento que si los pongo a ambos en una misma categoría es como estuviera engañando). Frente a personas que no saben que es un queerplatonic digo mejor que son mis mejores amigos, pero no es así, un queerplatonic es mas que un mejor amigo, hombre, ¿con un mejor amigo piensas casarte? ¿vivir toda tu vida junto a el en la misma casa? ¿sin desear nada sexual ni romántico hacia el? ¿nada oculto? para mi son cosas distintas, pero eso ya depende de cada quien.
En fin, ¿quiero besarles en la mejilla? si, ¿acurrucarme con ellos viendo tele? si, ¿los amo con cursileria pero sigue siendo No romo? sii! Todo esto es algo que no se siente con amigos normales, es complicado decir la diferencia pero ahí esta, ahí esta :P
Magicsaria
Mensajes: 298
Registrado: 02 Marzo 2016, 00:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

como se da el arrobamiento?

Mensaje por Magicsaria »

PD: hay que tener cuidado y paciencia para expresarle a estos amigos por quienes sientes esto lo que de verdad sientes. Es.. posible que no los sientan igual o lo vean raro.
Yo tuve suerte con mi segundo mejor amigo, fue una confesión platónica hermosa :3
Espero que tengan suerte encontrando a alguien que comparta esta misma conexión con ustedes :3
Responder