Días después, me presento.

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
Daugherty
Mensajes: 6
Registrado: 28 Noviembre 2015, 19:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Días después, me presento.

Mensaje por Daugherty »

Cómo bien indica el título, hace varios días que me uní pero; por cuestiones de tiempo, no ha sido hasta ahora cuándo he dispuesto del suficiente tiempo para elaborar mi presentación (o; mejor dicho, intentarlo, pues soy un completo desastre en estos temas). Así que, allá vamos.

Mi seudónimo proviene del apellido que le otorgué a uno de mis personajes; aunque podéis dirigiros a mí por este, o por mi nombre, que es Ana. Cómo mejor consideréis ^^ Soy andaluza, y tengo diecisiete años, a cuatro meses de cumplir la mayoría de edad.

Siempre me definía a mí misma cómo heterosexual pues; por aquellos tiempos, únicamente me gustaban personas del sexo opuesto. Sin embargo, cuándo alcancé los dieciséis años, las dudas comenzaron a surgir; y con ello, la incertidumbre de si podría seguir considerando que esa era mi orientación sexual. Comencé a sentirme atraída por personas de mi mismo sexo y, tras hablarlo con una amiga de confianza (la cual se considera bisexual), terminé comprendiendo (o; mejor dicho, eso creí) que aquella era la orientación que verdaderamente me definía.

No obstante, con la llegada de los diecisiete, y reflexionando acerca de ello, me percaté de un pequeño detalle: en ningún momento había experimentado atracción sexual y; sin embargo, a lo largo de mi vida había adoptado dos orientaciones que implicaban sentirla. Comprendí que; aunque en su día consideré que era la acertada, la etiqueta de bisexual tampoco se ajustaba a mi persona. Así pues, comencé a indagar, dispuesta a dar con la respuesta acerca; y fue de este modo que descubrí la asexualpedia. Cuánto más leía, más identificada me sentía, y entonces me dije: todo indica que debo ser asexual.

A partir de este momento, e investigando aún más acerca de dicha orientación, comencé a definirme cómo bi-romántica pues, cómo mencioné anteriormente, soy capaz de amar tanto a hombres cómo a mujeres, pero no de experimentar atracción sexual.

Así que, aquí estoy, dispuesta a continuar averiguando más detalles acerca de la asexualidad y; por supuesto, de conocer a los demás usuarios. ¡Nos leemos!
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Días después, me presento.

Mensaje por Cactucera »

Un placer! :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
spykes
Mensajes: 28
Registrado: 01 Junio 2015, 21:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Días después, me presento.

Mensaje por spykes »

¡Bienvenida, Daugherty! :cake: :cake:

Tu historia de cómo conociste tu orientación me recuerda mucho a la mía: también pasé por todas las etapas hetero-bisexual hasta reconocer mi asexualidad. Y cada día se aprende más, seguro que leer las experiencias del resto te ayuda ;)

Por cierto, me ha llamado mucho la atención lo de que tu seudónimo provenga del apellido de uno de tus personajes: ¿puede que hagas rol escrito (por foro, tal vez)? Porque si es así, aquí tienes a una compañera de afición :P ¡Espero que te encuentres a gusto por estos lares!
Daugherty
Mensajes: 6
Registrado: 28 Noviembre 2015, 19:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Días después, me presento.

Mensaje por Daugherty »

¡Gracias a las dos! ^^
Y sí, spykes, roleo por foro. Cómo ya dije, mi seudónimo proviene de uno de mis personajes; más concretamente, de una fémina que llevé en un rol libre. ¡Me alegra ver que compartimos afición! :cheer:
Scheer
Mensajes: 14
Registrado: 25 Octubre 2015, 15:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Días después, me presento.

Mensaje por Scheer »

Bienvenida!! Ojalá que te encuentra más a ti misma en la comunidad y en el foro. Para mi a sido como un respirar, al fin me entiendo y empezó a sentirme bien conmigo misma, eso y mucho más esperó encuentres. Saludos... :silly:
Joven Europeo
Mensajes: 70
Registrado: 05 Noviembre 2014, 16:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Días después, me presento.

Mensaje por Joven Europeo »

Bienvenida

No te agobies demasiado con los términos ni las etiquetas, cada persona es un mundo y cada cual experimenta su sexualidad de manera muy diferente. Lo importante es cómo es cada uno al margen del sexo, una idea que tratamos de transmitir siempre ya que la sexualidad no es lo único ni lo más importante de la persona humana.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Días después, me presento.

Mensaje por salva35 »

Hola Daugherty, bienvenida a la comunidad AVENes!
Muchas gracias por tu bonita presentación... ánimo y adelante, es muy positivo el aprender y el buscar toda la información posible cuando hay algo que nos preocupa y deseamos comprender. Dentro de la asexualidad hay gran variedad de gustos, términos, y cada persona lo puede experimentar de manera distinta, y no por ello somos menos asexuales que otros.
Puedes entrar y mirar en el Foro los comentarios y experiencias de otros usuarios, también los Blogs de Avenitas, y nuestro Chat. Saludos!
Karamel
Mensajes: 79
Registrado: 17 Agosto 2012, 05:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Días después, me presento.

Mensaje por Karamel »

Saludos y bienvenida a la comunidad mas chevere del ancho internet! ;) :cake:
Responder