Para el que te diga que debes probar

Ven aquí para hablar, discutir, queja, o deleitarse sobre asexualidad. No seas tímido!
Baikal Balkash
Mensajes: 347
Registrado: 16 Abril 2014, 18:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Para el que te diga que debes probar

Mensaje por Baikal Balkash »

Independientemente de opiniones personales, recordamos que la opción de probar o no probar es opción personal de cada uno. Cada uno tiene su posicionamiento y sus sensaciones. Y es igualmente respetable los que dicen no desde el principio como los que dan un paso por curiosidad, por explorar, por conocerse mejor y el propio cuerpo, como forma de vinculación personal, como forma de manejar la libido o porque sí sin más necesidad de razones.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Para el que te diga que debes probar

Mensaje por Cactucera »

[quote="silouh" post=4729]Oh Normalio que me exhortas
del placer carnal gozar
Viéndote correr frustrado
por el fruto no probar
si tengo que decidir
entre (ejem) "amar" y sufrir
o ni sufrir ni (ejem) "amar"
no te tengo envidia alguna,
tú sigue con tu sentir,
pero a mí déjame en paz.[/quote]

Dicen que el que arriesga no gana :mrgreen: Y vivir en parte es sufrir, vivir viene con un combo de situaciones que te pueden amargar o volver la persona más feliz del mundo, aunque esa felicidad sea efímera. Siempre estamos rodeados de buenos o malos momentos. Pero soy de las que creen que para lograr algo hermoso hay que arriesgarse y exprimir lo grato que se tiene lo más que uno pueda. Reprimir no es vivir; yo no voy a dejar de apostar a algo o a alguien por no experimentar atracción sexual, quién sabe los momentos gratos que me pierdo estando a su lado, aunque dure poco. Nadie me saca lo que gané. Yo aplaudo al que apuesta, aunque pierda es un ganador para mi. :P
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Para el que te diga que debes probar

Mensaje por salva35 »

Muchas gracias por todas vuestras opiniones, yo es que siempre he sido una persona miedosa en todos los sentidos y esto de arriesgarme o decir unas palabras en público por ejemplo me da pánico!
Soy una "calamidad".
Karamel
Mensajes: 79
Registrado: 17 Agosto 2012, 05:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Para el que te diga que debes probar

Mensaje por Karamel »

Je je je. Me gustó el verso. Me recuerda a un chiste que tenemos acá en México sobre el "vampiro fronterizo".
Karamel
Mensajes: 79
Registrado: 17 Agosto 2012, 05:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Para el que te diga que debes probar

Mensaje por Karamel »

[spoiler]"Vampio fonterizo,
de apetito sexual voraz,
a pesar de tus hechizos
mis nalgas no las tendrás"[/spoiler]
Vendaval
Mensajes: 80
Registrado: 16 Febrero 2015, 18:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Para el que te diga que debes probar

Mensaje por Vendaval »

Bien por los que puedan elegir porque yo no tuve elección.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Para el que te diga que debes probar

Mensaje por Cactucera »

Yo creo que la apertura sexual y a la experiencia sexual, dentro de la comunidad, va más allá de nuestra condición. Algunos asexuales no ven como un tabú el tema sexual y es algo más dentro de sus vidas. Un deporte, juego, entretenimiento, amor. Todo está en la mente y en la forma de ver, sentir, pensar, encarar.
Siempre tenemos que estar seguros y conocer a la persona a la cuál le vamos a "entregar" nuestro cuerpo. Yo no meto en la misma bolsa a todos, ni generalizo. Mi ex novio, tuve una relación de nueve años con él, es alosexual y él paró, por su propia voluntad al ver que no generaba lo mismo en mí, se detuvo. Yo estaba muy segura de a quién le entregaba mi cuerpo. No todos los alos son abusadores, ni todos los asexuales ven al sexo como algo sin sentido o vacío.
También me topé con el tipo de gente enferma y un abusador no sólo puede ser alosexual, también hay gente capaz de hostigar que lleva nuestra etiqueta. Quizás el abuso no sea físico, pero puede ser psicológico y llegar a hacerte recordar viejos tiempos. Guarda con lo bueno y lo malo, lo lleno o lo vacío, eso va a depender del que observe.
En cuanto al que es abusador, no le cabe otra etiqueta que pervertido y merece ser castigado como lo que es, pero hay pervertidos que no les hace falta lo sexual para serlo "solo sentir un poquito más de poder" y sentir el placer de lastimar y humillar al otro.
Yo estoy sanando mi abuso, abuso que no elegí y que surgió por culpa de indagar lo que soy y que mis padres intentaran ayudarme, pero yo sé que no debo generalizar y que gente que goza humillando a gente para sentirse superior voy a encontrar a montones y es independiente a la etiqueta que porte y tambien "al titulo".
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder