Para el que te diga que debes probar

Ven aquí para hablar, discutir, queja, o deleitarse sobre asexualidad. No seas tímido!
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Para el que te diga que debes probar

Mensaje por Cactucera »

Entiendo lo de hacer valer tu expresión, pero mi rol en el foro es calmar aguas y atender quejas. Cosa que muchas veces se lleva al campo personal cuando en realidad es parte de mi labor acá.
Hay cosas muy imperceptibles que se escribieron en el post que roza lo hiriente, y ok, valoro tu libre expresión pero también voy a tener en cuenta al que se siente herido y no cree que tener relaciones con su pareja, porque nadie elige de quién se enamora, sea absurdo o vacío. Yo creo que el amor tapa lo absurdo o vacío en una relación con sexo. Son matices, y algunos matices hieren al que lo lee. Creo que hay que conservar la libre expresión mientas se observa como esa libre expresión no lastima al otro y comprendo que vos no sos culpable de lo que comprenda el otro, como yo no soy culpable de la impresión que gane por moderar el hilo. Pero no todos compartimos la misma percepción y muchas veces mi libre expresión lastima o hiere al otro y no me doy cuenta. Solo dejo claro:
- Gente perversa hay en todos lados. No importa la bandera que porte, el título que tenga, ni su orientación sexual.
- No a todos el sexo les parece vacío o que carece de espíritu, a algunos les parece amor o dador de vida.
- Y tener sexo no es mendigar amor si la pareja es alosexual.
Por lo general siempre hay un ida y vuelta. No tomes mis palabras a mal o lleves al límite del odio, yo solo tengo que cumplir mi rol y es un rol que genera bastante malestar en la gente. Sobre todo cuando debo pararme a la mitad.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Baikal Balkash
Mensajes: 347
Registrado: 16 Abril 2014, 18:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Para el que te diga que debes probar

Mensaje por Baikal Balkash »

[quote="silouh" post=4801]Yo sólo he dicho que si no quieres tener sexo no lo tengas. Y dar un argumento para defenderse de aquéllos que te sermonean con que es maravilloso y debes probarlo sí o sí... No he dicho nada dirigido a los que sí lo quieren tener.

Luego, en Facebook me enviaron, una chica de la comunidad, creo, un mensaje de estos con fotos, diciendo que si te arrepientes después, no denuncies, no seas de esas mujeres. Por lo visto hay mujeres que aceptan tener sexo y después de tenido se arrepienten de haberlo hecho y denuncian a la pareja por violador, y por lo visto eso está mal,al menos, eso decían en el mensaje...[/quote]

Además del contenido de los mensajes conviene cuidar el tono con que se expresan las ideas. En cuanto a la alusión del mensaje de Facebook está fuera de hilo y mezcla temas. Por otro lado vuelve a mostrar un juicio de valor sobre las personas que tienen sexo, aunque sea aludiendo a otro mensaje recibido.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Para el que te diga que debes probar

Mensaje por Cactucera »

[quote="Karamel" post=4749][spoiler]"Vampio fonterizo,
de apetito sexual voraz,
a pesar de tus hechizos
mis nalgas no las tendrás"[/spoiler][/quote]

No paro de reírme cada vez que leo eso xDDD Es un bonito cántico, muy ilustrativo y con humor, que es lo que no debe faltar! :mrgreen:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Karamel
Mensajes: 79
Registrado: 17 Agosto 2012, 05:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Para el que te diga que debes probar

Mensaje por Karamel »

[quote="Soledad Desesperanza" post=4811]
Yo con la poca experiencia que he tenido puedo decir que efectivamente así es. Sientes que el otro te abraza y te besa pero tú no estás dónde el otro está. Así que en lugar de sentir intimidad uno siente que hay una mayor distancia.
[/quote]

El otro ahi, muy entrado en la suyo, y uno allá pensando en la cena. Puedo identificarme con eso :whistle:
[spoiler][img]https://flawlessdrama.files.wordpress.c ... ng-sex.jpg[/img][/spoiler]

Pero bromas aparte, gracias por tu reflexión, Soledad. Es un tema que a muchos ha llegado a lastimar, de ambos lados, por las situaciones que mencionas.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Para el que te diga que debes probar

Mensaje por Cactucera »

A mi hay partes de esa oda que me llama mucho la atención "amar" y sufrir. A ver, en qué parte de la vida uno está exento al sufrimiento. Yo creo que hay sufrir en todos los ámbitos de la vida, aún lejos del "amor". No solo se sufre en el amor; hay distintos tipos de decepciones que te pueden hacer sufrir. Distintos tipos de actitudes, hechos, sentires. Nadie se escapa al sufrimiento. Yo me arrobé hace mucho tiempo y la perdida de mi amigo me trajo sufrimiento; pero de ahí a no dejar de vivir eso por miedo a sufrir? Me pierdo la vida por no sufrir. A mi me gusta la gente que apuesta. Hoy estoy en un día un tanto intermitente y pensando; el vivir es un riesgo. Todo riesgo puede traer buenos y malos momentos; pero nadie se puede escapar del dolor. Si amas o no amas el dolor pesa en otras formas. Yo sufro un terrible dolor cuando voy al cajero y no encuentro mi sueldo depositado y sin embargo me arriesgo todos los meses a trabajar para el Estado :mrgreen: Y ahí estoy al pie del cañón. Yo prefiero sufrir porque eso simboliza que sigo viva...me gusta pelearla.

Y en cuanto a lo que dice Soledad, desde lo arro me pasa eso al besar, es como chupar un clavo, pero le encontré el gusto jugando con el otro; más bien lo que puedo provocar en el otro y no lo que el otro provoca en mi. Pero no es la misma conexión, ellos se pierden en el limbo. Yo sigo ahí con mis cinco sentidos; pero puedo jugar... B)
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder