Territorio

Escribe todo lo que quieras sobre tu orientación romántica. Comparte con la comunidad tus vivencias, lo que deseas, dudas, no tengas vergüenza en escribir.
JRBlublu
Mensajes: 73
Registrado: 26 Enero 2016, 01:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Territorio

Mensaje por JRBlublu »

[quote="Glory" post=5126]Vamos que al final los celos yo creo que son una muestra de inseguridad tanto por parte del celoso como de la relación en la que se encuentra.[/quote]

O falta de autoestima y confianza en uno/a mismo/a :dry: Pensar que nada te hace especial ni diferente al resto y que por lo tanto pueden prescindir de ti con gran facilidad.
Glory
Mensajes: 228
Registrado: 24 Enero 2016, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Territorio

Mensaje por Glory »

[quote="JRBlublu" post=5179][quote="Glory" post=5126]Vamos que al final los celos yo creo que son una muestra de inseguridad tanto por parte del celoso como de la relación en la que se encuentra.[/quote]

O falta de autoestima y confianza en uno/a mismo/a :dry: Pensar que nada te hace especial ni diferente al resto y que por lo tanto pueden prescindir de ti con gran facilidad.[/quote]

También.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Territorio

Mensaje por Cactucera »

[quote="Glory" post=5181][quote="JRBlublu" post=5179][quote="Glory" post=5126]Vamos que al final los celos yo creo que son una muestra de inseguridad tanto por parte del celoso como de la relación en la que se encuentra.[/quote]

O falta de autoestima y confianza en uno/a mismo/a :dry: Pensar que nada te hace especial ni diferente al resto y que por lo tanto pueden prescindir de ti con gran facilidad.[/quote]

También.[/quote]

Yo lo veo como una necesidad emocional a cubrir, por ahí me equivoque y tiene que ver mucho con la inseguridad y miedo a perder lo que el otro le brinda.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Glory
Mensajes: 228
Registrado: 24 Enero 2016, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Territorio

Mensaje por Glory »

[quote="Patriciagr" post=5183][quote="Glory" post=5181][quote="JRBlublu" post=5179][quote="Glory" post=5126]Vamos que al final los celos yo creo que son una muestra de inseguridad tanto por parte del celoso como de la relación en la que se encuentra.[/quote]

O falta de autoestima y confianza en uno/a mismo/a :dry: Pensar que nada te hace especial ni diferente al resto y que por lo tanto pueden prescindir de ti con gran facilidad.[/quote]

También.[/quote]

Yo lo veo como una necesidad emocional a cubrir, por ahí me equivoque y tiene que ver mucho con la inseguridad y miedo a perder lo que el otro le brinda.[/quote]

En si mismo los celos vienen de una necesidad emocional a cubrir pero tu puedes cubrirla sin tener celos (hay gente que no es celosa y es feliz con su pareja etc) no obstante ¿Qué es lo que hace que tengas miedo a perder esa relación? Puede ser que tengas razones porque la otra persona da pie a ello, puede que sea inseguridad como dice JRBlublu porque no te sientas suficientemente bueno y pienses que en cuando conozca alguien mejor te dejará todo ello debido a una falta de autoestima.
JRBlublu
Mensajes: 73
Registrado: 26 Enero 2016, 01:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Territorio

Mensaje por JRBlublu »

Creo que pueden ser tantas cosas como personas hay en el mundo. Un conjunto de grises, ni blanco ni negro.

A mí, por ejemplo, lo que me molesta es cuando me esfuerzo y lucho muchísimo por alguien, intento que esté a gusto y, en definitiva, me entrego todo lo que puedo, y da la impresión de que para la otra persona no es suficiente (o ni se ha molestado en darse cuenta). Quizás no se puede llamar celos, y es algo más general (simple frustración), pero igualmente deriva de mi situación y mis relaciones con amigos y pareja.

También hay que decir que rápido se pasa la sensación... Lo que tenga que ser, será.
Responder