¿A alguien más le pasa?

Puedes compartir con nosotros todas tus experiencias, abrir discusiones. ¡Anímate!. Habla sobre tus relaciones y comparte tus vivencias. Este es el lugar indicado para hacerlo.
Responder
Lluvia

¿A alguien más le pasa?

Mensaje por Lluvia »

Buenas! Tengo una pregunta para vosotros.

Hace un año me enamoré de mi mejor amiga (o al menos fue cuando me di cuenta). El caso es que fue recíproco y ambas nos sentimos atraídas hacia el cuerpo de la otra. Pero, y aquí va mi pregunta, cuando dejé de estar enamorada de ella, su cuerpo me creaba rechazo (al menos desde el punto de vista sexual). ¿Esto es normal? ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? ¿?
curiosity
Mensajes: 22
Registrado: 14 Abril 2015, 16:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿A alguien más le pasa?

Mensaje por curiosity »

Tiene sentido que cuando hayas dejado de sentir atracción sexual por ella al no estar enamorada, su cuerpo te parecería como de una persona cualquiera.

En cierto modo, es como si cuando te enamores (o formes esa relación afectiva necesaria para sentir atracción sexual )dejes de ser asexual, pero cuando se acabe, vuelvas a serlo. Y suponiendo que a las personas asexuales no nos "emociona" ver los cuerpos de otros en ese aspecto, es lógico que te pase.

Imaginate lo que sentirias si la vieras desnuda antes de enamorarte de ella. Posiblemente habría sido el mismo rechazo que sientes ahora.
Lluvia

¿A alguien más le pasa?

Mensaje por Lluvia »

Sí, nunca lo había visto de ese modo. Puede ser cierto, sí. Thanks, Curiosity ;)
Mar
Mensajes: 25
Registrado: 27 Mayo 2016, 15:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿A alguien más le pasa?

Mensaje por Mar »

Pues si me ha pasado, he estado casada, y claro esta su cuerpo me gustaba, pero justo empecemos los tramites de divorcio, todavia estuvo en csa como un mes mas o menos y un dia salio de la ducha y al verlo desnudo, senti que estaba viendo un extraño, ya no sentia nada por el, y su cuerpo me producia rechazo, fue violento! Me sorprendio hasta mi sentirme tan violenta y sentirme asi, tuve que girar la cara...era como ver a mi vecino desnudo, y era la persona que habia estado conmigo 16 años.
Responder