Las etiquetas de la etiqueta

Ven aquí para hablar, discutir, queja, o deleitarse sobre asexualidad. No seas tímido!
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Las etiquetas de la etiqueta

Mensaje por Montse »

Si que creo que hay, pero a lo que me refiero es que ellos tienen menos etiquetas que nosotros
o al menos las que conocemos.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Las etiquetas de la etiqueta

Mensaje por Cactucera »

[quote="Montse" post=420]Si que creo que hay, pero a lo que me refiero es que ellos tienen menos etiquetas que nosotros
o al menos las que conocemos.[/quote]

¿Por qué no necesitan etiquetas? En cuanto a diferenciar el "Lo quiero pero no lo quiero" o "No quiero pareja", eso es una actitud, yo creo que no se necesita etiquetar sentimientos o actitudes.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Las etiquetas de la etiqueta

Mensaje por Montse »

Pero si te fijas el "mundo esta etiquetado" para decir de que equipo de futbol eres,el partido político,el estilo de música,etc...
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Las etiquetas de la etiqueta

Mensaje por Cactucera »

[quote="Montse" post=422]Pero si te fijas el "mundo esta etiquetado" para decir de que equipo de futbol eres,el partido político,el estilo de música,etc...[/quote]

¿Y por eso hay que etiquetarlo más? :P Después tenemos a los delirantes que buscan la pureza entre asexuales. Una pureza que ya esta demostrada que no existe y lo peor es que no admiten que se los corrija. Son persona un tanto duras de entender y se emperran en defender una postura falsa que sale de su cabeza. Noté que que no se fijan en la única etiqueta a defender, se dedican a buscar el pretexto para separar; y el único medio que encuentran es "Todo o nada". Un asexual no elige de quien enamorarse, se enamora y listo. Si esa persona elije tener relaciones su pareja alosexual ya deja de ser asexual para transformarse en demisexual. Sabemos que entre la demisexualidad y la asexualidad hay una diferencia y es que ellos experimentan atraccion sexual al tener un vinculo. Yo los escucho y entiendo que antes de establecer dicho vinculo esa atraccion sexual no estaba; pero muchos rechazan esto y dicen que esta condición no existe y por ende los demisexuales no existen, lo que es una estupidez. A la hora de enfrentarlos y preguntar el porqué te dicen "porque no" :pinch: pero vos notas que es porque mantienen relaciones sexuales, entonces para esta gente los demis están fuera de la comunidad.
En otro grupo que encontré dice "Los asexuales son CASI romántico" :angry: Los asexuales son diversos, tan diversos como los alosexuales y no por eso los alos se ponen a inventar etiquetas para un estado emocional o una construcción de ver una pareja. Este grupo toma que el arro es el verdadero asexual. Otra estupidez que sale de la mala información y de la cabeza de algunos locos que se ponen a dar información sin saber.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Las etiquetas de la etiqueta

Mensaje por Montse »

Quien diga que los demisexuales no existen, es que no ha buscado información sobre ello,yo tengo 3 en casa.
Hasta yo creo poder llegar a ser demi con la pareja adecuada,aunque es una cosa que no me preocupa,me gustaría
más tener una compañía si surge algo más,pues con el tiempo se verá,si no tan feliz.
No voy a echar en falta algo que no conozco. :lol:
Responder