Más de 30 años

Un foro orientado principalmente hacia la discusión de los problemas que enfrentan los asexuales más maduros, pero abierto a todo el mundo.
Diego83
Mensajes: 85
Registrado: 14 Febrero 2010, 14:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Más de 30 años

Mensaje por Diego83 »

Yo también soy del club de los treintañeros. 32 veranos, para ser exactos. Así qué eso de que somos pocos, nada de nada.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Más de 30 años

Mensaje por salva35 »

Hola buenos días!
Yo es que no me atrevía a decir mi edad... bueno, ya tengo 46 años. Que pena no haber conocido AVEN algunos años antes!
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Más de 30 años

Mensaje por Cactucera »

[quote="salva35" post=5238]Hola buenos días!
Yo es que no me atrevía a decir mi edad... bueno, ya tengo 46 años. Que pena no haber conocido AVEN algunos años antes![/quote]

Yo pensé que era la mayor hasta que llegó salva y todavía falta Arial y Michelle :) ¡Somos muchos!
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Miminight
Mensajes: 21
Registrado: 11 Febrero 2016, 20:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Más de 30 años

Mensaje por Miminight »

Pues me uno a los mayores de 30 y dentro de nada a los de 40 jejeje 39 añitos por aqui :)
Karma
Mensajes: 17
Registrado: 08 Diciembre 2015, 11:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Más de 30 años

Mensaje por Karma »

Pues yo tengo 50 :cheer: así que ya ves, algunos te ganamos en edad sobradamente. Yo descubrí que existía la asexualidad hace tan sólo unos meses, qué alivio sentí! toda la vida sin entender qué me pasaba y resulta que era una cosa tan "sencilla".
Nayade
Mensajes: 38
Registrado: 28 Febrero 2016, 18:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Más de 30 años

Mensaje por Nayade »

Yo descubrí hace unos días que existía la asexualidad, me identifiqué desde un principio y siento un enorme alivio al saber que no soy rara ni la única.
Yo también me refugié en la soledad hasta ahora.
Y yo me sumo al 4, tengo 43 años.
Espero que muchos mayores se atrevan a unirse a la comunidad
Magicsaria
Mensajes: 298
Registrado: 02 Marzo 2016, 00:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Más de 30 años

Mensaje por Magicsaria »

Jooo yo apenas soy una flor juvenil dentro de este Tema. Bienvenida Laura!!! A pesar de que todos tenemos distintas edades nos une algo en común :D :cake: :cake:
Tincho
Mensajes: 48
Registrado: 21 Marzo 2016, 01:19
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Más de 30 años

Mensaje por Tincho »

Aquí un recién llegado navegando y averiguando el funcionamiento de todo esto. Cuento con 42 añitos :P
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Más de 30 años

Mensaje por Alex.andra »

Aquí una que se suma al club, 36 años.
Emq
Mensajes: 8
Registrado: 26 Febrero 2016, 14:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Más de 30 años

Mensaje por Emq »

Hola buenas!!. Hace un tiempo que no entro en el foro, por distintas historias personales, pero hoy entro, porque he conocido a un chico que quiere que ademas de todo este grupo que es maravilloso, creemos un grupo de whatsapp, para una comunicacion mas fluida en algunos momentos. Que os parece?. De momento, solo estamos el y yo (somos españoles por si a alguien le interesa), pero a los que os apetezca, solo teneis que decirmelo y os pongo en contacto. Eso si, que seamos de los "mayores" que ya estoy en grupos de whatsapp de jovenes y eso no es nada serio. Voy a poner esto en los cuatro foros de mayores que hay aqui. Perdon por ser reiterativa pero a ver quien se anima. Gracias!!. Esperanza
Responder