Más de 30 años

Un foro orientado principalmente hacia la discusión de los problemas que enfrentan los asexuales más maduros, pero abierto a todo el mundo.
jotege
Mensajes: 16
Registrado: 01 Mayo 2016, 10:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Más de 30 años

Mensaje por jotege »

Hola, tengo 40 años, tambien me he dado cuenta algo tarde.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Más de 30 años

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos, si me lo permites jotege, "nunca es tarde!"... Somos humanos, no somos perfectos, y a veces hacemos y/o decimos cosas que en aquel momento nos pareció bien o lo mejor, pero con el tiempo puede que no estuviéramos en lo cierto. Lo más bonito en este mundo es que podamos recapacitar, perdonar si es el caso, y ser positivos, y volver a empezar.
Como personas responsables sabemos que la Asexualidad es un tema complicado hoy en día, pero poco a poco se va conociendo más.
Debemos de luchar y seguir adelante con todo nuestro empeño si deseamos conseguir un determinado objetivo. Cada persona tendrá el suyo, debemos de intentarlo siempre con todo respeto y sinceridad. De esta forma estaremos orgullosos nosotros mismos de saber que hemos intentado lo mejor que hemos sabido aunque el resultado no sea el que esperábamos.
angy
Mensajes: 4
Registrado: 08 Mayo 2016, 08:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Más de 30 años

Mensaje por angy »

Hola! Recién aterrizada y llena de esperanza pues he descubierto la explicación a muchas de las cosas que me han pasado en la vida y que no me dejaban vivir tranquila... Yo 36... Y un poquito menos sola
Estrella midnight
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mayo 2016, 03:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Más de 30 años

Mensaje por Estrella midnight »

Hola a todos
Primero, se que es un grupo para mayores de 30 y yo aún tengo 28, pero creo me identificó mejor aquí que con personas sobre los 20 años. Espero esto no los moleste.
Segundo, es la primera vez que escucho sobre este tema, leí esta tarde un artículo de la bbc y desde allí seguí investigado, y aquí estoy. Ha sido un alivio para mi llegar aquí, tengo 28, soy virgen, y solo tuve un novio hace muchos años, lo cual término cuando el quiso ir más allá, pero para mi no es tan fácil tener contacto físico, le comente a algunas personas y todos me mandaron a ver al psicólogo y fui una vez y lo primero que le pregunto era que si me habían abusado, obviamente eso no era lo que me pasaba, así que decidí no volver y no tratar el tema.
Pero mi familia comenzó a preocuparse, inclusive insinúaron si era que me gustaban las chicas y no era capaz de enfrentarlo.. . Y no es así, respeto los gustos de las personas y se que me gustan los hombres, así que simplemente me excuse en el poco tiempo por mi trabajo.
Sin embargo, no es difícil sentirse como un bicho raro y preguntarse que pasa?.... Y más cuando quieres tener a alguien, pero no quieres el contacto físico tan cercano, así que fue un alivio llegar aquí.
En fin, una presentación muy larga... Espero no aburrirlos...
Saludos
saras
Mensajes: 64
Registrado: 07 Marzo 2016, 11:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Más de 30 años

Mensaje por saras »

Bienvenida Estrella midnight :) :cake: :cake:

Claro que puedes presentarte en este foro donde quieras !! Se trata de estar a gusto y acompañadx por gente afín

Consulta la Asexualpedía para cualquier duda :
http://asexuality.org/sp/wiki/index.php ... _principal
merula alba
Mensajes: 18
Registrado: 12 Mayo 2015, 20:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Más de 30 años

Mensaje por merula alba »

Hola :) Aquí se deja caer otra del club de los 30 veranos :P

Saludos a todos :)
wendy
Mensajes: 3
Registrado: 01 Mayo 2016, 06:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Más de 30 años

Mensaje por wendy »

Hola estrella! Como me he sentido identificada con tu exposición, me alegro que ta hayas dado cuenta mucho antes que yo, estás en la flor de la vida y con tus ideas bien claras, yo hasta hace un mes escaso desconocía el tema e hice como tu investigar y llegar hasta aquí. Suerte
Estrella midnight
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mayo 2016, 03:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Más de 30 años

Mensaje por Estrella midnight »

Hola Wendy. Mil gracias por tu mensaje.
Sobre lo que dices, creo lo más importante en este punto fue encontrar la respuesta a lo que pasaba. De aquí en adelante, el camino es aprender más, compartir con otros y crear conciencia del tema, en una sociedad que aún desconoce mucho de esto y donde deben existir personas como tu y yo, que ante la presión de sus grupos sociales se preguntan que es lo que les ocurre y no tienen una respuesta clara del tema.
Cuidate mucho!
recalculado
Mensajes: 20
Registrado: 10 Mayo 2016, 20:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Más de 30 años

Mensaje por recalculado »

Hola me llamo Jose y he terminado aquí hoy por sorpresa. Leyendo otro tema en un foro me encontré con una chica que decía ser asexual, para sorpresa mía coincidía en mucho con lo que me sucede. Tengo 45 y no es algo que me haya sucedido siempre, de hecho es desde hace 6 años que comenzó todo. Si hay chat o alguien pudiera resolverme algunas dudas se lo agradecería. Esto de la asexualidad me pilla despistado, por lo que he leído encaja mucho con lo que me sucede y la verdad es que ya ando un pelín agobiado por el tema. De hecho mañana mismo tengo cita en el medico para unas pruebas porque esto he empezado a verlo como un problema.
gracias a todos.
Nayade
Mensajes: 38
Registrado: 28 Febrero 2016, 18:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Más de 30 años

Mensaje por Nayade »

Hola a tod@s.
Hace varias semanas que no he podido pasar por aquí.
He entrado y me alegra ver más gente nueva mayores de 30 años. Si habeis leido los mensajes anteriores de este tema, comprobareis que soy cuarentona y que las personas de este grupo coincidimos en muchos puntos, sobretodo el lamentar no haber tenido acceso a esta información antes, ya que nos hubiese salvado de cometer muchos errores por desconocimiento, incluso coincidimos en haber sido tachad@s de otra orientación o de haber ido al psicólogo al creer que teníamos un problema.
Pero, no nos lamentemos, porque aquí estamos comprendiendo, sumando y ayudando con nuestras experiencias.
Quisiera añadir algo más, creo que la edad aqui no se mide por los años que hace que nacimos sino que por la que sentimos en nuestro interior, o al menos me gustaría que así fuese.
;)
Responder