Más de 30 años

Un foro orientado principalmente hacia la discusión de los problemas que enfrentan los asexuales más maduros, pero abierto a todo el mundo.
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Más de 30 años

Mensaje por Alex.andra »

Hola Jose,

Si esto es algo nuevo, no ha sido algo de siempre y, sobretodo, si te preocupa, es bueno que vayas al médico por si acaso. Lo importante es sobretodo si te causa o no malestar, si es algo que tenias y que quieres recuperar o no. Si lo quieres recuperar entonces por supuesto míralo. Pero si te da igual si estas a gusto tal y como eres... No necesitas hacer nada más que aceptar que el ser humano es así que la sexualidad a lo largo de la vida puede variar y subir y bajar y no por ello uno es menos que el resto.

Te recomiendo que le eches un vistazo a estos links donde encontrarás más información:
Asexualpedia
Canal de AVENes en vimeo
Canal de AVENes en youtube
Espero que te ayude!
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Más de 30 años

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos recalculado, deseamos que se sienta a gusto con tod@s nosotr@s, y bienvenido a AVENes!
Muchas gracias por su presentación, por favor no dude en preguntar sus dudas, entre tod@s intentaremos aclarar o al menos intentarlo.
Puede mirar y opinar en los diferentes temas del Foro si lo desea, serán bién recibidos sus comentarios u opinión.
Gracias.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Más de 30 años

Mensaje por salva35 »

Me gustaría agradecer a tod@s y especialmente a todos los recién llegados por su confianza en AVENes, y por todos sus comentarios, opiniones personales o experiencias pasadas a lo largo de los años. Es una manera de compartir, quizás aprender de los demás debido a nuestra ignorancia, y en todos los casos una bonita amistad entre personas con unos sentimientos y/o deseos parecidos.
Somos personas, nunca hemos dicho que somos perfect@s, ni mejores que otr@s, sólo que tenemos unos intereses y/o inquietudes diferentes, y por supuesto, la sexualidad no es nuestra prioridad, aunque la sociedad actual así nos bombardee.
Gracias por vuestar amistad, bienvenid@ tod@s a AVENes!!
aisha
Mensajes: 2
Registrado: 27 Mayo 2012, 14:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Más de 30 años

Mensaje por aisha »

A mi me parece una idea genial, me encantaría que me agregaras y también poder conoceros personalmente en alguna quedada. Soy de Madrid. No se si esta Esperanza por aquí, si os apetece a alguna persona más, escribidme y lo organizo. Graciasss!!!
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Más de 30 años

Mensaje por salva35 »

Muchas gracias aisha por estar aquí, muchos saludos y bienvenida a AVENes!
Deseamos que te guste y puedas hacer nuevas amistades, además de leer nuestro Foro y si deseas participar, serán bienvenidos vuestros comentarios.
Os dejo el enlace del Grupo de Madrid, http://www.asexuality.org/sp/comunidad/ ... 147-madrid
Viana
Mensajes: 1
Registrado: 22 Junio 2016, 23:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Más de 30 años

Mensaje por Viana »

Un saludo para todos y todas. Feliz de encontrar personas que aparte de compartir la experiencia generacional, comparten también una condición como la mia. Que bueno no ser única en mi especie. :mrgreen:
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Más de 30 años

Mensaje por salva35 »

Hola, muchos saludos Viana, bienvenida a la Comunidad AVENes!
Deseamos que sea de su agrado el Foro, y se sienta muy a gusto entre nosotr@s.
Puede mirar y/o participar con su opinión en los diferentes temas del Foro.
Dejo este enlace para que pueda hacer nuevas amistades:
http://asexuality.org/sp/comunidad/grou ... 5-colombia
Muchas gracias por su atención.
Tincho
Mensajes: 48
Registrado: 21 Marzo 2016, 01:19
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Más de 30 años

Mensaje por Tincho »

[quote="Viana" post=7805]Un saludo para todos y todas. Feliz de encontrar personas que aparte de compartir la experiencia generacional, comparten también una condición como la mia. Que bueno no ser única en mi especie. :mrgreen:[/quote]

Saluditos :lol:
MTown3
Mensajes: 12
Registrado: 07 Junio 2016, 15:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Más de 30 años

Mensaje por MTown3 »

Hola,

yo estoy a pocos meses de unirme al grupo del "3" :) Hace muy poco que averigüé que existía este foro y estoy leyendo vuestras conversaciones. En algunos comentarios dijisteis que estabais creando un grupo para ir hablando del tema. ¿Existe este grupo?

¡Saludos a todos/as!
saras
Mensajes: 64
Registrado: 07 Marzo 2016, 11:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Más de 30 años

Mensaje por saras »

Hola MTown3,

Bienvenida, hay muchos grupos depende del tema que te interese, mira las pestañas negras de arriba GRUPOS.

Si te interesa buscar en el foro un tema en concreto hay la opción de "Buscar" en las pestañas grises debajo de las negras (solo cuando estes en el foro)

Espero que esta información te sirva, si tienes más dudas pregunta que te informaremos gustosamente.

Saludos
Responder