Más de 30 años

Un foro orientado principalmente hacia la discusión de los problemas que enfrentan los asexuales más maduros, pero abierto a todo el mundo.
Tincho
Mensajes: 48
Registrado: 21 Marzo 2016, 01:19
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Más de 30 años

Mensaje por Tincho »

[quote="Perla" post=8963]Hola tengo 52 cronologicos pero corazon de niña jajajajaja[/quote]

:P :lol:
Llanero
Mensajes: 36
Registrado: 05 Enero 2016, 22:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Más de 30 años

Mensaje por Llanero »

Bueno, ya llegué a los 31 años y pues nada, me siento mejor que nunca!!
necomar
Mensajes: 1
Registrado: 12 Enero 2017, 16:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Más de 30 años

Mensaje por necomar »

He llegado un poco tarde a la página, pero mas vale tarde que nunca. Aparentemente se ha respondido a mis interrogantes del pasado, ubicados en la niñez, preadolescencia y adolescencia. ¿Porqué no sentía la pulsión de ir hacia la mujer?. Las preguntas intencionadamente malas de la madre de algún amigo o inocentes de algúna pariente lejana ¿no tenés novia? y yo no sabía que contestarle, me sentía en falta.
Le echaba la culpa a la masturbación (me enteré del termino cuando estaba en la secundaria en tercer año, ya que ni palabra tenía para darle un nombre a lo que me pasaba desde hace años, para mi estaba mal lo que hacía, aunque nadie me lo hubiese indicado, pero la palabra ¡pajero! siempre tenía una connotación peyorativa), evidente falta de educación sexual, en la década de los '70 no existia en el ámbito escolar.
Siempre con miedo de ser homosexual, o eras mujer o varón, mi madre, enfermera de una unidad de pediatría me comenta que había nacido un bebé con su aparato genital indefinido y los médicos "lo acomodaron para donde parecía que era", lógico para esa época.
Mi psiquiatra, a mi pregunta de si yo era homosexual me respondió que no lo era, y si lo hubiese sido la actitud hubiese sido de ayudarme a aceptarme. Pero yo continuaba igual. ¿Por que no salía a transar, ligar, buscar o como quieran llamar a una actividad normal para los varones de mi edad?.
Tres mujeres siendo adulto joven mostraron interes en mi y no pude corresponderlas, me respondía que no eran "las apropiadas", con otra tuve sexo genial (ella si que "mojaba la camiseta" (se transpiraba toda) y lo disfruté, vi que era potente, que podía dejar satisfecha a una mujer.
Ya a los 27 años me enamoré por primera vez y fué como si desaparecieran todos los años malos y "volviera a casa", la distancia y mi inmadurez torpedeo la relación.
Y ahora a los 59 años encuentro la franja de gris en donde me ubico. Me ha dado un poco más de tranquilidad, no estoy enfermo, no tengo un tumor en la hipófisis ni nada por el estilo que explique mi falta pulsión hacia la mujer.
Gracias.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Más de 30 años

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos necomar, bienvenido a la Comunidad Asexual AVENes!
Deseamos que se encuentre a gusto entre nosotr@s y pueda hacer buenas amistades.
Le dejo este enlace: http://es.asexuality.org/comunidad/grou ... -argentina
Gracias por habernos escogido.
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Más de 30 años

Mensaje por Alex.andra »

Hola necomar, bienvenido! Lamentablemente esto es así, a más edad tienes ahora más posible que tardásemos en enterarnos... Y a más tarde te enteras, más teorías te sueles haber creado o te las crean otros para "explicarte". Me alegro que ahora hayas encontrado la gris-sexualidad y ya no tengas que preocuperte por tumores ni enfermedades ni nada así. :D
jordan
Mensajes: 98
Registrado: 28 Octubre 2016, 06:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Más de 30 años

Mensaje por jordan »

Y aquí estoy yo con 54 recién cumplidos y muy poquito tiempo aquí en el foro. Asi que bueno, gracias a toda la gente joven que nos ha abierto las puertas y a tratar de aportar lo que más tenemos: experiencias...
Un placer, :cake: :cake: :cake:
Jandro1981
Mensajes: 5
Registrado: 31 Enero 2017, 20:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Más de 30 años

Mensaje por Jandro1981 »

Hola a todos y todas, en un mes cumplo 36.Me llamo Alejandro y llevo un año bastante malo en el plano sentimental. A veces el físico juega malas pasadas y el ser resultón hace que la gente te vea como un trozo de carne. Este año pasado he conocido a 7 chicos y solo querían llevarme a la cama.Yo según he leído aquí soy homorromantico y todo tan sexualizado me echa un poco para atrás. Me alegra saber que hay más gente que no necesita generalidad para querer.Un saludo
Jandro1981
Mensajes: 5
Registrado: 31 Enero 2017, 20:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Más de 30 años

Mensaje por Jandro1981 »

Genitalidad quería decir
lurpe
Mensajes: 14
Registrado: 07 Julio 2016, 17:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Más de 30 años

Mensaje por lurpe »

Bienvenido,para mi también es muy difícil esta sociedad!supe de la a sexualidad ya con 36 ahora yo no me atrevo a salir pero me emociono cuando algún valiente se atreve a decirlo en publico!!animo a todos!
curruca
Mensajes: 6
Registrado: 10 Marzo 2010, 01:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Más de 30 años

Mensaje por curruca »

Hola, por aquí una asexual homorromántica de 44 años ;)
Responder