Más de 30 años

Un foro orientado principalmente hacia la discusión de los problemas que enfrentan los asexuales más maduros, pero abierto a todo el mundo.
LauraLaurent
Mensajes: 2
Registrado: 22 Enero 2016, 08:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Más de 30 años

Mensaje por LauraLaurent »

¡Hola! Tengo 33 años y nunca he conocido a nadie que se considere asexual. Tampoco es que yo me declare asexual frente a nadie, así que por ahí puede ir el tema, que en ciertos círculos y a cierta edad, nadie lo dice porque quién sabe cómo se le pueda juzgar. Hoy se me ocurrió buscar una comunidad al respecto y así terminé aquí. Viendo los mensajes noto que la mayoría tienen de 15 a 20 años, y nada contra eso, pero me pregunto si hay gente de más de 30 por aquí o soy la única "señora" escribiendo en un foro. ¿Lo soy? ¿Hola? ¿Está esto prendido?
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Más de 30 años

Mensaje por Cactucera »

Patricia B) 35 años recién cumplidos! Presente!! Bienvenida y un gusto tener por acá :cake: :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Pepo
Mensajes: 15
Registrado: 20 Diciembre 2014, 10:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Más de 30 años

Mensaje por Pepo »

otro apunto de pasar del 2 al 3,pero como dices,y por lo que veo por el foro,la mayoria ronda los 20 años.

PD:mi primer mensaje,y sin presentarme... :whistle:

Saludos.
Llanero
Mensajes: 36
Registrado: 05 Enero 2016, 22:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Más de 30 años

Mensaje por Llanero »

Tengo 30 años, apenas llegué al "tercer piso" hace unos días. :cheer: :lol: :woohoo:
LauraLaurent
Mensajes: 2
Registrado: 22 Enero 2016, 08:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Más de 30 años

Mensaje por LauraLaurent »

¡Ah! Sí somos varios, Bien. Ya no me siento sola, jaja. Gracias por responder y por la bienvenida. Ya estaré leyendo todo lo que hay. :D
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Más de 30 años

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos LauraLaurent, y bienvenida a AVENes.
Deseamos que te encuentres a gusto y puedas hacer muchas amistades, y si tienes un ratito y deseas ver más temas aquí en nuestro Foro pues adelante, puedes mirar, comentar o dar tu opinión. También puedes conocer algunas definiciones muy interesantes en la Asexualpedia.
Gracias por estar con tod@s nosotr@s.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Más de 30 años

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos Pepo, bienvenido a AVENes, puedes participar en el Foro y en los temas que más guste.
Muchas gracias por tus comentarios y experiencias
amanecer25
Mensajes: 33
Registrado: 23 Julio 2015, 19:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Más de 30 años

Mensaje por amanecer25 »

¡Hola Laura! Como ves, somos varios (me incluyo, con 32 años terrestres :silly: ).
Responder