Romance

Escribe todo lo que quieras sobre tu orientación romántica. Comparte con la comunidad tus vivencias, lo que deseas, dudas, no tengas vergüenza en escribir.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Romance

Mensaje por Cactucera »

[quote="Montse" post=454]Es que en una pareja formal ,tampoco pido nada a cambio
aunque a los chicos les cuesta creérselo,debo ser extraterrestre.[/quote]

Yo siempre asumo que nadie se va a creer lo que digo :P o me va a tomar por mentirosa...
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Romance

Mensaje por Montse »

Pues bienvenida al club, se sufre más que ser feliz,
pero los momentos de felicidad valen por mil. ;)

Que bueno una "actual wtf" y una arro hablando de romance :cheer:
Donde están todos esos románticos de la comunidad XD
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Romance

Mensaje por Cactucera »

[quote="Montse" post=463]Pues bienvenida al club, se sufre más que ser feliz,
pero los momentos de felicidad valen por mil. ;)

Que bueno una "actual wtf" y una arro hablando de romance :cheer:
Donde están todos esos románticos de la comunidad XD[/quote]

Hay muchos que piensan que no puedo hablar de romance, una cosa es que me aburra y no lo comprenda, es decir me parece un tanto exagerado en algunas actitudes. Yo creo que intimido a los hombres. Mi carácter es intimidante. :pinch: Y también la forma que tengo en pararme y mirarlos, soy bastante complicada.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Tifanny555
Mensajes: 1
Registrado: 19 Octubre 2014, 03:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Romance

Mensaje por Tifanny555 »

Jajajajaja, me pasa lo mismo Patricia, creo que intimido también a los hombres, tengo un carácter complicado y ojo que oy hetero-romántica, pero hasta ahí nomás me aguanto las cosas, por eso decía que tenía toques arománticos.
Saludos!!
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Romance

Mensaje por Montse »

Yo también los intimido,o voy demasiado directa
o tienes miedo a comprometerse a algo serio.
Hasta me cuesta tener amigos,chicos fuera de internet. :whistle:
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Romance

Mensaje por Cactucera »

[quote="Montse" post=466]Yo también los intimido,o voy demasiado directa
o tienes miedo a comprometerse a algo serio.
Hasta me cuesta tener amigos,chicos fuera de internet. :whistle:[/quote]

A mi me gusta ser directa, pero no puedo ser directa. Yo siento que en eso me reprimo ¿Qué hay de malo en decirle a alguien que te agrada? Tendría que ser fácil. Para mi lo seria, lo mismo pasa con los squish. Me resulta más cómodos cuando son familiares ¿Pero por admiración? Esos son traumas. Y no siento incomodidad por lo que yo siento. Lo que me produce incomodidad es la cabeza de los otros que vuela... :evil: No me gusta este demonio..prefiero el del foro antiguo :pinch:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Romance

Mensaje por Montse »

Yo siento algo parecido pero no es ni familiar, ni admiración
es querer hacer feliz a alguien ayudarle, no tampoco tener un
niño mimado pero ayudarle en sus problemas.
Visto mi manera de pensar actual podría tener varios arrobamientos
porque son como algo más que amigos, pero si tienes muchos novios
esta mal visto.
Así que creo que es otra de las cosas, por las que el romance no me acaba
de convencer.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Romance

Mensaje por Cactucera »

[quote="silouh" post=539]Mal, muy mal, patri... :mrgreen: Los cuentos de hadas nos hablan de los arquetipos, de lo más profundo de la humanidad, de lo más sagrado, vamos...
Pero no todos consiguen entender el significado oculto, y menos aún consiguen llevarlo del subconsciente al consciente. Es un camino fascinante. Es la vía del sacerdote, del chamán... Me emociono sólo de pensarlo...

Eso sí, la boda del final no es una boda, es la unión mística con Dios, el paso al mayor nivel de realidad.... Quizá con esta clave puedas entender algunos ¡aunque no los leas Disney, que se lían! :woohoo: :woohoo:
Te recomiendo un buen libro de cuentos de hadas, si tienes suerte de pillar una buena traducción de Grim Perrault o algunos de ellos leetelos[/quote]

Las películas de Disney nunca me llamaron. Creo que no le prestaba atención a los personajes principales :mrgreen: pero el cangrejo Sebastian, Timón y Pumba...yo soy del animé y las películas frikis :mrgreen: Entiendo que cada uno puede tener un amor diferente, mi único amor fue el arte; hasta que renuncié a él. Pensé que de esa manera mis padres me iban a aceptar. También creí que si no era capas de amar como los demás, no tenia derecho a amar nada...Cuando uno abandona lo que ama muere lentamente, eso lo aprendí :) También que el amor es muy diverso y que cada uno ama a su manera y lo demuestra de forma diferente. Amor es amor y es maravilloso. :oops:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Romance

Mensaje por Montse »

De pequeña mis películas Disney favoritas eran las de animales
y cuando había alguna de princesas también acababa gustándome
la mascota de turno.
Hasta que llegó Bella que se convirtió en mi princesa Disney favorita.
Responder