Pregunta:
¿Qué buscan en una pareja? Sé que se les complica mucho encontrarla, cuando yo por lo general tengo un lazo, nace al socializar y me lleva mucho tiempo, por lo general meses, tener un vinculo sólido. Cuando lo tengo no soy igual a mis amigas, me disperso y soy muy distraída "Casi despreocupada" por eso en mi casa me dicen que vivo colgada en una nube. Yo creo que un romántico necesita una atención que yo no le puedo brindar, puedo llegar a cuidar y preocuparme por un amigo...pero luego mi mente viaja y ya no sé donde estoy, en realidad en mi mundo, trabajo, diseño, dibujo y no es que no piense en mi amigo...es que no sé por qué razón no me nace comunicarme; o sea que si buscan un compañero que les brinde toda la atención :dry: no soy la indicada, se la pasarían corriendo por todos lados, mientras tanto yo seguiría colgada de mi bonita nube. Contestando esta pregunta, yo creo que buscaría alguien que me siga el ritmo y no se enoje porque no lo llamo y tome mi actitud como un descuido...buscaría un amigo o un cómplice, alguien con quien contar.
¿Qué sienten cuando están enamorados? Creo que yo no alcanzo ese nivel de conexión que tienen las parejas enamoradas, que se necesitan siempre. Puedo decir que cuido y son muy afectuosa "como una madre" pero después no necesito un vinculo o una etiqueta que marque lo que somos y tampoco me interesa que sea mio o llamar la atención para estrechar el vinculo. Yo siento por el otro una colorida amistad y que cuenta con alguien en que pueda confiar; pero no es lo que veo en las parejas románticas.
Quizás me puedan contestar