[quote="silouh" post=539]Mal, muy mal, patri...

Los cuentos de hadas nos hablan de los arquetipos, de lo más profundo de la humanidad, de lo más sagrado, vamos...
Pero no todos consiguen entender el significado oculto, y menos aún consiguen llevarlo del subconsciente al consciente. Es un camino fascinante. Es la vía del sacerdote, del chamán... Me emociono sólo de pensarlo...
Eso sí, la boda del final no es una boda, es la unión mística con Dios, el paso al mayor nivel de realidad.... Quizá con esta clave puedas entender algunos ¡aunque no los leas Disney, que se lían! :woohoo: :woohoo:
Te recomiendo un buen libro de cuentos de hadas, si tienes suerte de pillar una buena traducción de Grim Perrault o algunos de ellos leetelos[/quote]
Las películas de Disney nunca me llamaron. Creo que no le prestaba atención a los personajes principales

pero el cangrejo Sebastian, Timón y Pumba...yo soy del animé y las películas frikis

Entiendo que cada uno puede tener un amor diferente, mi único amor fue el arte; hasta que renuncié a él. Pensé que de esa manera mis padres me iban a aceptar. También creí que si no era capas de amar como los demás, no tenia derecho a amar nada...Cuando uno abandona lo que ama muere lentamente, eso lo aprendí

También que el amor es muy diverso y que cada uno ama a su manera y lo demuestra de forma diferente. Amor es amor y es maravilloso.