Romance

Escribe todo lo que quieras sobre tu orientación romántica. Comparte con la comunidad tus vivencias, lo que deseas, dudas, no tengas vergüenza en escribir.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Romance

Mensaje por Cactucera »

[quote="Fernan" post=8348]Creo que te he respondido a esto en el pos "encuesta" de hate the sex echa un vistazo y si no intento ampliar por aqui[/quote]

No contestaste nada referido a este tema xDD diste tu opinión sobre antisexualidad.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Fernan
Mensajes: 58
Registrado: 04 Agosto 2016, 20:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Romance

Mensaje por Fernan »

Verdad... me estoy haciendo un lio ultimamente con tanta pantalla abierta! jajaja esto de estar en todos los charcos siempre acaba mal! creo que la respuesta era para otro post! ahora no recuerdo cual...
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Romance

Mensaje por Cactucera »

[quote="Fernan" post=8482]Verdad... me estoy haciendo un lio últimamente con tanta pantalla abierta! jajaja esto de estar en todos los charcos siempre acaba mal! creo que la respuesta era para otro post! ahora no recuerdo cual...[/quote]

Preguntas para contestar y saciar mi curiosidad en ese temita: :mrgreen:
- ¿Qué buscan en una pareja?
- ¿Qué sienten cuando están enamorados?
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Romance

Mensaje por salva35 »

Muchas gracias Patriciagr por todos tus comentarios, aclaraciones, y todo este gran trabajo que estas haciendo para la Comunidad.
Me gustaría contestar a estas preguntas... en algunas ocasiones me lo he preguntado a mí mismo, ya que de lo que yo había pensado a la realidad, en situaciones difíciles, es muy variable.
-¿Qué buscan en una pareja?
Tener un apoyo y unos sentimientos recíprocos.
-¿Qué sienten cuando están enamorados?
Un cierto bienestar emocional, que todo va en buen camino.
suricata
Mensajes: 58
Registrado: 31 Mayo 2016, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Romance

Mensaje por suricata »

Bueno, ahí va las respuestas de un alosexual, todavía me cuesta usar la palabra :kiss:
- ¿Qué buscan en una pareja?
Busco un compañero con el cual tenga una forma de mirar común, en mi caso es una familia. Me gustan muchos los nenes y de chica quise tener siete, hoy con dos me conformo. También compartir buenos ratos, salir al cine, cenas, almuerzos familiares, vacaciones. Todo lo que sea una convivencia feliz y un proyecto bonito. Últimamente y leyendo a Pato noto que ambas vemos al otro como compañero, aunque yo soy celosa. Patricia es un pokemon roca :P

- ¿Qué sienten cuando están enamorados?
Es algo muy bonito, te sentís plena. Aunque sé que es un estado y luego del enamoramiento viene lo complicado es una gran felicidad, lo más parecido a volar. Estás en el aire. Yo ya tengo diez años de novia y mucho aguante :whistle: Ahora viene mi proyecto familiar,puedo decir que lo que vivo es un amor a madurar.
Anjali
Mensajes: 55
Registrado: 08 Agosto 2016, 03:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Romance

Mensaje por Anjali »

La única diferencia son los celos porque también se ve al otro como compañero. Los celos deben de tener alguna utilidad. Celos, hace mucho tiempo que no siento celos, desde que era una niña pequeña. Nunca pude vivir los celos hacia el hermanito menor porque soy hija única pero cuando visitaba a mi abuelita y ella les dedicaba más tiempo y atenciones a uno de mis primos y sentía que me ignoraba yo me sentía muy triste y un poco enojada porque tenía miedo de que mi abuelita ya no me quisera. A mí los celos por esa razón se me hacen algo muy infantil. Algo que noto en las relaciones de pareja es que ven a los celos como señal de amor. No sé si habran visto esas teleseries mexicanas como la Rosa de Guadalupe o Lo que callamos las mujeres, de vez en cuando las veo para pasar el rato y entneder el mundo del romance y la sexualidad. En una escena sale una chica que está desesperada porque su vovio es distante con ella, que no le dice todo el tiempo que la ama y cuando está ocupado no la invita a pasear, a ella luego se le ocurre la idea de "darle celos" con un amigo y entonces el novio se enoja y vuelve a enfocar su atención es ella. Los celos son como un recordatorio de la relaicón de pareja ¿podría ser?
Blacki2.0
Mensajes: 58
Registrado: 03 Septiembre 2016, 09:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Romance

Mensaje por Blacki2.0 »

- ¿Qué buscan en una pareja?
Breve-mente buscaría compatibilidad y libertad. Tener suficientes gustos o características en común, que haya bienestar y que no se rompa con las diferencias. Aunque preveo que pasaríamos mucho tiempo juntos seguiríamos teniendo la libertad de ir a donde queramos cuando queramos, poder ver a nuestras amistades sin celos. Espero que mi pareja quiera NO tener hijos, esta condición me es indispensable y motivo de descarte. Lo más cerca de tener un hijo/a que estaríamos sería apadrinando uno vía ONG; pero podríamos tener gatos y/o perros, eso si me gusta. :side:

- ¿Qué sienten cuando están enamorados?
No me acuerdo. Pero tampoco recuerdo haber sentido "mariposas en el estómago". Pero sí recuerdo haber sentido amor en al menos dos ocasiones, me llama la atención que lo que sentí esas veces fueron diferentes, recuerdo haber tenido ese pensamiento. Deduzco que varias formas de amor romántico son posibles en una misma persona.
suricata
Mensajes: 58
Registrado: 31 Mayo 2016, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Romance

Mensaje por suricata »

[quote="Anjali" post=8592]La única diferencia son los celos porque también se ve al otro como compañero. Los celos deben de tener alguna utilidad. Celos, hace mucho tiempo que no siento celos, desde que era una niña pequeña. Nunca pude vivir los celos hacia el hermanito menor porque soy hija única pero cuando visitaba a mi abuelita y ella les dedicaba más tiempo y atenciones a uno de mis primos y sentía que me ignoraba yo me sentía muy triste y un poco enojada porque tenía miedo de que mi abuelita ya no me quisera. A mí los celos por esa razón se me hacen algo muy infantil. Algo que noto en las relaciones de pareja es que ven a los celos como señal de amor. No sé si habran visto esas teleseries mexicanas como la Rosa de Guadalupe o Lo que callamos las mujeres, de vez en cuando las veo para pasar el rato y entneder el mundo del romance y la sexualidad. En una escena sale una chica que está desesperada porque su vovio es distante con ella, que no le dice todo el tiempo que la ama y cuando está ocupado no la invita a pasear, a ella luego se le ocurre la idea de "darle celos" con un amigo y entonces el novio se enoja y vuelve a enfocar su atención es ella. Los celos son como un recordatorio de la relaicón de pareja ¿podría ser?[/quote]

Mi celos son parte de mi inseguridad, me trato :mrgreen: y son ocasionados por mi hermosa crianza. Le doy más importancia a lo que soy como mujer, voy directo a lo físico y esa inseguridad de no ser suficiente me juega en contra y exploto. Hoy estoy mucho mejor, busqué un empleo, no hago escenas tontas o berrinches. Yo era muy celosa, casi enferma. A mi me gustaría ser como Patri, los celos te duelen mucho, hay mucho malestar y dolor. Yo creo que los celos son insanos o los míos lo eran.
cericaurtega
Mensajes: 10
Registrado: 10 Noviembre 2017, 13:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Grupo de amistad de mayores

Mensaje por cericaurtega »

B) Hola, me gustaría tener amistad para un romance muy en serio que me aga vibrar el corazon personas de 18 a 30 años de Colombia y, preferentemente, Bogota o municipios circundantes ( Yo soy de Tocancipa)para poder ser amigos/as y tener una relación seria y charlar via e-mail " cericaurtega@unadvirtual.edu.co" Soy Administrador de Empresas.El/la que esté interesado/a no tiene más que mandarme un privado y estaré atento de contestarle. :P
:woohoo: :woohoo: :oops: Gracias que tengan buen dia. :evil: :whistle:
Responder