Almas gemelas

Escribe todo lo que quieras sobre tu orientación romántica. Comparte con la comunidad tus vivencias, lo que deseas, dudas, no tengas vergüenza en escribir.
amanecer25
Mensajes: 33
Registrado: 23 Julio 2015, 19:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Almas gemelas

Mensaje por amanecer25 »

Acabo de encontrar este video:



Ya de por sí es complicado encontrar un "alma gemela". Y aquí estamos nosotros... Los asexuales...
O sea.... ¡Es para cortarse las venas con una galletita de agua! :silly:
Nah, fuera de broma.
¿Consideran que existen las almas gemelas?
¿Cómo se podría facilitar que se encuentren?
Participemos todos, a ver si este resulta el comienzo de un camino <3
Lisa Lawliet
Mensajes: 2
Registrado: 13 Julio 2014, 04:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Almas gemelas

Mensaje por Lisa Lawliet »

OMG!! :0
lily55
Mensajes: 29
Registrado: 25 Enero 2016, 08:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Almas gemelas

Mensaje por lily55 »

Hola! :D Un video muy interesante, y un tema aún más! El amor es toooodo un misterio, es lo menos predecible que existe en este mundo. Te puedes enamorar cuando menos te lo esperes y de quien menos lo esperes, o al menos eso creo yo ^^
Como romántica empedernida que soy, sí creo en las almas gemelas, pero también creo que es muy difícil llegar a encontrarla, porque puede estar en cualquier parte del mundo, y es imposible conocer a cada personita de este planeta xD
JRBlublu
Mensajes: 73
Registrado: 26 Enero 2016, 01:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Almas gemelas

Mensaje por JRBlublu »

Yo creo que sí existen pero que no necesariamente tiene que venir con la etiqueta de pareja.
Miminight
Mensajes: 21
Registrado: 11 Febrero 2016, 20:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Almas gemelas

Mensaje por Miminight »

Por supuesto que existen !!!! Me pasa como a lily55 como romántica empedernida que soy, tengo que creer !!!!!
patriciaa32
Mensajes: 18
Registrado: 17 Junio 2015, 20:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Almas gemelas

Mensaje por patriciaa32 »

awwww quiero encontrarlo. u.u :(
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Almas gemelas

Mensaje por Cactucera »

No quiero un alma gemela, mejor adopto un gato :v Hablando con la verdad :P Yo no quiero un alma gemela, no quiero alguien igual a mi, como que lo veo aburrido. Alguien que rompa mi monotonía me vendría al pelo, me gusta el caos x3
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
patriciaa32
Mensajes: 18
Registrado: 17 Junio 2015, 20:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Almas gemelas

Mensaje por patriciaa32 »

ajajaj patri
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Almas gemelas

Mensaje por Cactucera »

[quote="patriciaa32" post=5461]ajajaj patri[/quote]

Yo no creo que existan complementos, creo que nosotros nacemos completos. Creo que existen conexiones. Veo en lo romántico que luego de un tiempo la gente intenta cambiar al otro, crearlo como ellos lo soñaron, su complemento. Intentan modificar "el como debería ser" "lo que no le gusta de él" pero se olvidan que él "ya es" y lo compraron así. Yo no creo en seres perfectos, me gusta la imperfección de la persona porque es lo que nos hace humanos, yo sé como soy, sé mis puntos fuertes, mis debilidades, soy consciente de lo que puedo ofrecer y lo que no estoy dispuesta a renunciar, ni un milímetro de terreno :mrgreen:
Creo que dos personas que se aman deben aprender primero a ser amigos y a dejar el "yo" de lado, el equilibro en una relación está en el escuchar y caminar juntos, el cuidarse, acompañarse, la comunicación y el aceptar al otro con sus defectos y sus virtudes.

Yo soy arro, no sé, no puedo hablar desde su vereda. A mi me gusta dar alas y tener alas. Me gusta ver al otro libre y feliz. Para la sociedad mi forma de ser es rara. Yo creo en la conexión que puede surgir entre dos, tres o más personas :mrgreen: ya que ahora las parejas son diferentes pongamos tres xDD Creo en el amor, en vivirlo, en no intentar amoldar al otro para que sea mi mitad, no creo en mitades, creo en acompañar, cuidar, respetar y dar alas; y no es una publicidad de Red bull. Creo que cuando hay amor hay que jugarse y no reprimirse. Hay que vivirlo.

¿Consideran que existen las almas gemelas?
No :v creo que existe un vinculo muy bonito de amor y cuidado.

¿Cómo se podría facilitar que se encuentren?
Te voy a citar una frase " Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiera elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio. Vos dirás que la eligen porque la aman, yo creo que es al revés A Beatriz no se la elige, a Julieta no se la elige. Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos cuando salís de un concierto.” Nadie elige a quien amar, el amor te elige y cuando te elige es hora de vivirlo.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Florens
Mensajes: 22
Registrado: 05 Enero 2016, 18:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Almas gemelas

Mensaje por Florens »

[quote]Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiera elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio. Vos dirás que la eligen porque la aman, yo creo que es al revés A Beatriz no se la elige, a Julieta no se la elige. Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos cuando salís de un concierto.” Nadie elige a quien amar, el amor te elige y cuando te elige es hora de vivirlo.[/quote]

Justamente hace no mucho estuve discutiendo esa frase (que es de Cortázar) con una amiga. Yo le decía que para mí lo que describe Cortázar no es amor, sino enamoramiento. Que sientas mariposas en el estómago, o te ruborices, o lo que fuera, cada vez que ves a una persona, no creo que sea amor. Considero que el amor es algo más profundo y que se construye con el tiempo, y que se basa principalmente en la aceptación del otro tal como es. Amar, para mí, es conocer los defectos de la otra persona, y quererla de todas maneras. Pero bueno, sé que todos tenemos una opinión distinta del tema :)

Volviendo al tema de las almas gemelas...si por alma gemela nos referimos a una persona que nos completa y nos complementa en todas nuestras incompletudes, como si hubiera sido hecha a medida para nosotros; que mágicamente eliminará todos nuestros problemas; y que nos sentiremos felices cada vez que estemos con ella, aunque el mundo entero se derrumbe a nuestro alrededor, y que esto durará para toda la vida....no, me parece un invento de nuestra cultura, una ilusión. Y una ilusión bastante peligrosa de creer. No existe la persona ideal, y no tendríamos que sentarnos a esperarla. Mejor busquemos personas que simplemente sean afines a nosotros :P
Responder