Que paso con el foro antiguo????

Foro dedicado a información relevante de la comunidad, normas de obligada lectura, información sobre bugs, actividades en la comunidad...etc
Responder
Lia
Mensajes: 7
Registrado: 28 Julio 2013, 03:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Que paso con el foro antiguo????

Mensaje por Lia »

No puedo creer que se perdio todo lo que habia en el foro antiguo... se perdio??? era muy valioso...
me ayudo mucho...
soy Gloria
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Que paso con el foro antiguo????

Mensaje por Cactucera »

[quote="Lia" post=5311]No puedo creer que se perdio todo lo que habia en el foro antiguo... se perdio??? era muy valioso...
me ayudo mucho...
soy Gloria[/quote]
Gloria, el foro antiguo fue hackeado. La información estuvo en todas partes, en cuanto a lo que pasará con él, eso está en manos de AVEN intencional.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Lia
Mensajes: 7
Registrado: 28 Julio 2013, 03:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Que paso con el foro antiguo????

Mensaje por Lia »

[quote="Patriciagr" post=5314][quote="Lia" post=5311]No puedo creer que se perdio todo lo que habia en el foro antiguo... se perdio??? era muy valioso...
me ayudo mucho...
soy Gloria[/quote]
Gloria, el foro antiguo fue hackeado. La información estuvo en todas partes, en cuanto a lo que pasará con él, eso está en manos de AVEN intencional.[/quote]

patitooooo!!! aaah yo pensé que solo me habían echado a mí, (Gloria) y eso que me venía portando bien :mrgreen: :mrgreen:
Lia
Mensajes: 7
Registrado: 28 Julio 2013, 03:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Que paso con el foro antiguo????

Mensaje por Lia »

[quote="Soledad Desesperanza" post=5324]También concuerdo en que habían temas muy valiosos. Tal vez si recuerdas hilos importantes podríamos volver a iniciar las discusiones :)[/quote]

uy si Sole. El tema es que fueron años de todas esas opiniones y casos, incluso discusiones... era muy valioso, porque no hay mucha literatura sobre estas cosas. Leer esos interminables posteos me ayudo mucho, mas que ninguna otra cosa en el mundo, y a mucha gente le paso igual. Pero bueno... hagamos de este espacio algo tan valioso como ese. Pero ojalá se recuperaran esos posts!!! :)
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Que paso con el foro antiguo????

Mensaje por Cactucera »

No entiendo el dramón :P cuando abra para leer, copian, pegan y discuten. Y no te voy a echar Gloria, pero acá también hay reglas. Yo creo que nunca te eché solo te di una sanción por contestar mal a Pinkflamenco y él se llevó una también, ambos.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Lia
Mensajes: 7
Registrado: 28 Julio 2013, 03:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Que paso con el foro antiguo????

Mensaje por Lia »

[quote="Patriciagr" post=5341]No entiendo el dramón :P cuando abra para leer, copian, pegan y discuten. Y no te voy a echar Gloria, pero acá también hay reglas. Yo creo que nunca te eché solo te di una sanción por contestar mal a Pinkflamenco y él se llevó una también, ambos.[/quote]

eh??? no se de que estas hablando jeje quien es pinkflamenco? y no se a que dramon te referis tampoco. yo queria saber que habia pasado con el foro viejo. Respecto a la echada :mrgreen: no hablaba de vos (???) sino de que me llego un mje que decia "has sido expulsado del foro en forma permanente". y no se podia entrar. Habia pensado que era solo yo, pero ahora vi que no existe mas y que fue hackeado.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Que paso con el foro antiguo????

Mensaje por Cactucera »

Yo recuerdo que solo te di una falta y nada más :mrgreen: El foro se cerró porque Neo se mandó un moco, que va a pasar, ya vas a ver. Solo es cuestión de tiempo y también van a poder rescatar sus post y traerlos de nuevo y todo lo otro. Al final no sé si yo no comprendo tus chistes o vos no comprendes los míos.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder