Hola a todos

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos

Mensaje por Montse »

Bienvenido :cake:
_Daniela_
Mensajes: 3
Registrado: 23 Octubre 2014, 22:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos

Mensaje por _Daniela_ »

Hola ahí!
soy nueva al igual que tu, bienvenido <3
wite
Mensajes: 24
Registrado: 04 Septiembre 2014, 00:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos

Mensaje por wite »

Buenas noches desde España su tiempo en el cole me refiero a la juventud no es muy diferente a la mia... estaria bien conversar
pd:no se si lo llevas por gusto... pero te gusta el anime o manga?
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Hola a todos

Mensaje por Cactucera »

Hola :cake: Un gusto tenerte con nosotros.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Baikal Balkash
Mensajes: 347
Registrado: 16 Abril 2014, 18:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos

Mensaje por Baikal Balkash »

Bienvendo wi_pe :cake:

[quote] bueno ya sabía hace años que no me atraían las personas de manera sexual, y no me sentía cómodo cuando amigos del colegio hablaban de lo que hacían o dejaban de hacer[/quote]

Me siento identificada. Yo en el colegio no es que me sintiera incómoda cuando mis compañeros hablaban de chicos, chicas, novietes y rollos. Más bien no lo entendía y me aburría, pensaba que era inmadurez suya. Luego ya después me identifiqué como asexual y comprendí que muy probablemente era yo la que veía las cosas de otra manera. Incluso hoy es el día, que cuando surge una conversación de contenido sexual a mi alrededor me aburro. Hablan de cosas que no llego a comprender del todo por más que me esfuerzo y no captan mi interés.
Responder