Mas de 30 años

Un foro orientado principalmente hacia la discusión de los problemas que enfrentan los asexuales más maduros, pero abierto a todo el mundo.
Nadira
Mensajes: 3
Registrado: 31 Enero 2016, 16:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mas de 30 años

Mensaje por Nadira »

Hola, como hace poco que entré en el grupo, me he puesto a leer algunos mensajes del foro y he visto que hay poca gente que tenga más de 40 años. Yo tengo 41, así que soy de las mayores, aunque para escuchar y comprender a los demás no importa la edad.
Yo decidí entrar en la comunidad porque en cierto modo me siento diferente a la mayoría de la población, no he tenido nunca pareja y tampoco es algo que eche en falta, pero he de reconocer que alguna vez me he planteado si soy así, por la educación recibida o por una cuestión biológica. Así que al oir hablar sobre asexualidad, me puse a investigar sobre el tema y descubrí que había más personas con las que tenía algo en común con independencia de las experiencias vividas.
Me alegro de haber encontrado un espacio donde poder hablar con personas que se que no me van a juzgar por ser diferente a lo que se considera "normal".
Gracias por escucharme.
ratonmagico
Mensajes: 25
Registrado: 31 Marzo 2014, 04:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mas de 30 años

Mensaje por ratonmagico »

Hola :cake: No sé bien qué decir, me cuesta mucho comunicarme pero leí tu post y bienvenida por mi parte. Puedes hablarme cuando quieras si me ves en el chat. Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Mas de 30 años

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos Nadira, también estoy en el grupo de los +40 años (hay que ver lo rápido que pasa el tiempo... ufff).
Gracias por tus bonitas palabras, y si me lo permites, decir que hoy en día ya no estoy seguro si lo que las personas dicen o creen que es lo "normal" se puede considerarse una afirmación correcta, ya que deberíamos de respetar a todas las personas y no juzgarlas o discriminarlas por tener unos pensamientos o unos sentimientos diferentes!
Gracias por tu atención.
Nayade
Mensajes: 38
Registrado: 28 Febrero 2016, 18:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mas de 30 años

Mensaje por Nayade »

Pues yo tengo 43 años y hace una semana que descubrí que existe la asexualidad y desde un principio me he identificado totalmente. Para mi ha supuesto un alivio. También hay personas mayores aquí, incluso de 50 años, así que ánimo.
Nayade
Mensajes: 38
Registrado: 28 Febrero 2016, 18:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mas de 30 años

Mensaje por Nayade »

Por cierto… hay algún grupo creado para personas mayores?
Canta Rana
Mensajes: 13
Registrado: 01 Marzo 2016, 09:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mas de 30 años

Mensaje por Canta Rana »

Hola, Nadira, te gano: 62 añitos. Y si somos pocos de edades maduras es por desconocimeinto y otras circunstancias que todos podemos entender. Un saludo a tod@s
Emq
Mensajes: 8
Registrado: 26 Febrero 2016, 14:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mas de 30 años

Mensaje por Emq »

Hola!. Es la primera vez que escribo. Descubri esta comunidad hace poco, pero toda la gente era tan joven, que me sentía fuera de lugar. Luego vi que había una categoría de gente más mayor y resulta que tenían más de 30 años. Esos son los mayores?. Pensé que entonces no iba a haber lugar para mi, tengo mas de 50, pero cuando he visto tu edad canta rana, ya estoy más tranquila y aliviada. Por cierto, sería una idea genial hacer un grupo de "mayores". Un saludo!
Canta Rana
Mensajes: 13
Registrado: 01 Marzo 2016, 09:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mas de 30 años

Mensaje por Canta Rana »

Pues, nada, cuando quieras. Podemos empezar por encontrarnos y ver quienes y cuántos somos. Hubiera estado bien que hubieses podido ver el domingo con todos. También hubieras visto que la edad es lo de menos. Lo dicho: cuando quieras
Canta Rana
Mensajes: 13
Registrado: 01 Marzo 2016, 09:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mas de 30 años

Mensaje por Canta Rana »

Jajajaja....., ahora que pienso no te he preguntado de dónde eres, igual estamos a 14.000 km de distancia. Disculpa, yo soy de Barcelona. Y el encuentro del domingo fue de gente de aquí, y una chica (Ana) de Andorra.
Emq
Mensajes: 8
Registrado: 26 Febrero 2016, 14:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mas de 30 años

Mensaje por Emq »

Uf, me temo que no va a ser posible Canta Rana...soy de Madrid!. Pero bueno, tenemos este medio y podemos hablar por aquí. Lástima que no existieran estas cosas hace años. Cuantos problemas me hubiese evitado!. Pero bueno, ahora será el momento. Un saludo!!
Responder