Cuantos ases de Colombia?

¿Estás en el espectro asexual y buscas una persona con la que compartir aficiones, charlar tranquilamente o simplemente compartir el tiempo como amigos?
Maly27
Mensajes: 25
Registrado: 30 Junio 2015, 22:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cuantos ases de Colombia?

Mensaje por Maly27 »

Algunos pasan y como no ven a nadie de laTierrita cosechan en otro lado..Quien todavia esta por estos lados... ?
marr
Mensajes: 4
Registrado: 09 Septiembre 2015, 01:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cuantos ases de Colombia?

Mensaje por marr »

hola , soy de Colombia de Santander, saludos
Zeta
Mensajes: 10
Registrado: 04 Enero 2015, 18:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cuantos ases de Colombia?

Mensaje por Zeta »

Hola maly *-*
mariaaaa
Mensajes: 14
Registrado: 25 Febrero 2015, 01:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cuantos ases de Colombia?

Mensaje por mariaaaa »

Hola Soy mariaaa con acento frances, pero me dicen alba xd .... Un ciber abrazo inmenso desde bogota.
Federika
Mensajes: 1
Registrado: 10 Abril 2016, 17:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cuantos ases de Colombia?

Mensaje por Federika »

Hola! Creo que no somos mucho, o depronto si, pero es un concepto relativamente nuevo, tengo 35 y no hace mucho que me entere del concepto Asexual, he tenido varias relaciones y con duración de años, pero el sexo nunca fue importante para mí, eso me llevó a tener muchos problemas con mis parejas, igual dure mucho con ellos, tuve una relación de 7 años, otra de 5 y otra de 3, el resto ya fueron relaciones de menos de un año, pero si te soy franca, nunca tuve real deseo sexual con ninguno... Pero si me gustan los besos y caricias ( pero hasta cierto limite) Eso me llevó a pensar que algo estaba mal en mi, pero me da tranquilidad saber que soy completamente normal y que simplemente no conocía lo que realmente soy, aunque sí me gusta tener a una persona que comparta conmigo, en fin, aún estoy confundida y pienso que aquí encontrare muchas respuestas! Saludos!
Dfparras
Mensajes: 3
Registrado: 14 Abril 2016, 21:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cuantos ases de Colombia?

Mensaje por Dfparras »

Desde el corazón de Bogotá D.C. no creo que hallan muchos, o bien, no muchos declarados. Para la gente si eres hombre, eres un maricón de closet, y si eres mujer, dedicas tu alma a la ascética religiosa. Nuestra sociedad apesta, detesta todo lo que está fuera de lo "normal"
checho
Mensajes: 9
Registrado: 08 Mayo 2016, 20:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cuantos ases de Colombia?

Mensaje por checho »

Hola. Tambien me reporto desde Bogota.

Saludos para tod@s
Dave9996
Mensajes: 1
Registrado: 31 Enero 2016, 04:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cuantos ases de Colombia?

Mensaje por Dave9996 »

Amigo también soy de Bogotá y es muy difícil como hombre, por que vivimos una sociedad en la que el sexo esta en todo, me alegra que haya alguien que piense igual.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Cuantos ases de Colombia?

Mensaje por salva35 »

Hola, agradecer a tod@s por vuestros comentarios y opiniones personales, y deseamos que se sientan a gusto en la Comunidad AVENes!
Bienvenid@ Federika, y Dave9996, deseamos que les guste el Foro, y puedan hacer bonitas amistades.
Me gustaría dejar el enlace de los usuarios del Grupo de Colombia, así tener amistades más cercanas.
http://asexuality.org/sp/comunidad/grou ... 5-colombia
Muchos saludos.
Fully
Mensajes: 8
Registrado: 15 Marzo 2016, 22:44
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Cuantos ases de Colombia?

Mensaje por Fully »

Saludos a todos :) me reporto desde el norte del valle del cauca, exactamente en Zarzal, me di cuenta que era asexual hace unos meses y todo ha mejorado desde entonces :D ahora despues de intentar una relación me di cuenta de que tambien era arromantico.... generó un problemita pero lo importante es que me he sentido mejor desde que empecé a entender como era en realidad
Responder