¿Cuál es el origen de tu nick?

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
Star
Mensajes: 5
Registrado: 18 Febrero 2016, 16:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Star »

Mi nick lo cree en un momento de poca imaginación, como todos saben star significa estrella y como me gusta todo lo cósmico, elegí ese nombre :P
spykes
Mensajes: 28
Registrado: 01 Junio 2015, 21:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por spykes »

Spykes era el apodo de uno de mis personajes en un foro de rol, hace muchísimo tiempo. Además, luego lo adopté para una partida en rol de mesa y más tarde también para todos los primeros personajes que me creaba en cualquier juego MMORPG (el vicio, qué malo es :P).
Lluvia

¿Algún demisexual por aquí?

Mensaje por Lluvia »

Yo tanto como muchos pretendientes no tengo, pero sí que es cierto que es una lata ir rechazando constantemente xD

Bienvenida a bordo, Star! ^^
Natkito
Mensajes: 27
Registrado: 27 Septiembre 2015, 02:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Natkito »

Viene de un personaje de un videojuego llamado Killzone 2, como muchas veces el nombre estaba ocupado empecé a usar Natkito :3
Star
Mensajes: 5
Registrado: 18 Febrero 2016, 16:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Algún demisexual por aquí?

Mensaje por Star »

Pues, digamos que salir con gente interesada en uno puede ser una verdadera "ruleta rusa" es decir, algunos entienden que uno no esta interesado en ellos de forma romántica o sexual, pero otros, se enojan y acusan de que han sido mandados a la friendzone. He perdido varios amigos por esta razón, esperan que mágicamente me enamore de ellos sólo porque han sido amables conmigo. Por eso, es algo complicado el asunto de tratar con pretendientes xD por lo menos en mi caso :P
Lluvia

¿Algún demisexual por aquí?

Mensaje por Lluvia »

Yo con los hombres es que me muestro distante. Y si empiezan a acercarse, ya directamente les digo cómo es mi forma de ser. Y si se van, pues todavía no había un lazo afectivo fuerte. Y si no se van... ya puedo ser yo misma sin problemas :)
LordTesla
Mensajes: 16
Registrado: 21 Febrero 2016, 14:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Algún demisexual por aquí?

Mensaje por LordTesla »

Buenas, otro demi por aquí. Aprovecho para estrenarme en el foro. Demisexual pan diría yo para afinar. Hace poco me preguntaron como sentía yo cuando siendo demi me gustaba alguien si no hay cosa sexual y solo supe contestar que con ganar de cocinarle cosas ricas y hacer la chucara en la cama (lo sé, es un poco moñas). Ni única experiencia importante con apreja ha sido precisamente una relación asexual así que diría que tampoco es que sea un demi con mucho gusto por darle al tema...

Saludos a todos de paso ^^
Techieace
Mensajes: 4
Registrado: 28 Enero 2016, 11:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Algún demisexual por aquí?

Mensaje por Techieace »

Ah OK. En mi caso he sido yo quien ha tenido que moverse para conocer gente. Ya para mí sería mucho el tener una amistad con alguien y que te acepte tal y como eres. Como hasta ahora no he tenido a alguien que sea así de verdad pues no entendía mucho el drama de la friendzone.

Hola LordTesla, bienvenido. ¿lo de Tesla es casualidad o tiene algún significado?
LordTesla
Mensajes: 16
Registrado: 21 Febrero 2016, 14:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Algún demisexual por aquí?

Mensaje por LordTesla »

Lo de Tesla viene por el físico-ingeniero famoso. Además de que fue vapuleado por Edison y su mierda de capitalismo de patentes parece que era asexual o dentro del espectro ace, así que mola bastante. Y además hacía rayos!
mistranija
Mensajes: 8
Registrado: 21 Febrero 2016, 20:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Algún demisexual por aquí?

Mensaje por mistranija »

Como el foro se ha caído justo cuando iba a postear mi presentación, me he picado y me he hecho pera...aprovecho que este tema me viene de perlas.

Aquí una persona demisexual c: he tenido experiencias tanto con hombres como con mujeres, aunque a decir verdad, más por voluntad de ellos y ellas que por la mía misma. Sólo hasta hace dos años, cuando comencé con mi actual pareja, que empecé a experimentar la libido de una manera más intensa (aunque no con mucha recurrencia, a decir verdad). Esto último ha sido una fortuna para mí, porque hasta entonces siempre había pensado que algo malo pasaba conmigo, por nunca querer, e incluso se me criticó por no poner suficiente de mi parte en la relación, o por negarme a hacer según qué cosas.

Es genial poder compartir experiencias con la gente c: a ver si hago las paces con mi post de presentación y me explayo todo lo que me tenga que explayar sin acaparar ningún tema de otros.
Responder