¿Cuál es el origen de tu nick?

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
Glory
Mensajes: 228
Registrado: 24 Enero 2016, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Glory »

Os invito a compartir de dónde viene vuestro nick, por qué lo elegisteis, etc.

Empiezo con el mio. Mi nick es mi nombre en inglés, mi tía me llamaba así de pequeña.
nube
Mensajes: 200
Registrado: 25 Diciembre 2014, 22:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por nube »

En mi caso no hay mucha ciencia, estaba disfrutando una dulce estadía en mi casita en las nubes cuando lo inventé *-* :lol:
jadinetin
Mensajes: 3
Registrado: 27 Noviembre 2011, 22:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por jadinetin »

Mi nombre es Jadi, lo cual ya lleva una larga historia de la que sólo diré que es mitad árabe y mitad inventado, ;)
Lo de "net" es porque del inglés significa "red", que hace referencia al medio por donde interactuamos (internet); Y el "in" es como de la terminación en inglés "ing" que llevan todos los gerundios e indican que algo se está haciendo en ese momento, es decir, "jadinetin": Jadi que está presente en la red global, :)
JRBlublu
Mensajes: 73
Registrado: 26 Enero 2016, 01:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por JRBlublu »

JR hace referencia a "Jack the Ripper" (Jack el Destripador) y Blublu es de un chiste muy malo que reza así: - ¿por qué el mar es azul? +... -Porque los peces hacen "blue blue blue blue"

No es muy original y eso, pero me funciona como nick no-pedido-anteriormente.

Y desde esta noche parece que he ganado el título de "Miss Minecraft", pero eso aún no he determinado si es algo bueno o algo malo :oops:
Zeta
Mensajes: 10
Registrado: 04 Enero 2015, 18:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Zeta »

antes cuando tenia como 16 escribia mi nombre stephanie con z asi que algunas personas empezaron a decirme Zeta y me gusto
Glory
Mensajes: 228
Registrado: 24 Enero 2016, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Glory »

[quote="JRBlublu" post=5582]JR hace referencia a "Jack the Ripper" (Jack el Destripador) y Blublu es de un chiste muy malo que reza así: - ¿por qué el mar es azul? +... -Porque los peces hacen "blue blue blue blue"

No es muy original y eso, pero me funciona como nick no-pedido-anteriormente.

Y desde esta noche parece que he ganado el título de "Miss Minecraft", pero eso aún no he determinado si es algo bueno o algo malo :oops:[/quote]

Así que asesina en serie y comediante mala... Muy interesante. Me dices "como no hay tema de.... nunca sabréis la historia" y aquí la sabemos muajajajajajajajaja.
Miss Minecraft tomatelo a bueno
Iris
Mensajes: 37
Registrado: 31 Octubre 2015, 09:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Iris »

El chiste de blublu me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDD Es genial.


El mío es terriblemente friki de explicar. Básicamente unos amigos me pillaron jugando a un juego "roguelike", de estilo super retro, en el que los gráficos eran sólo texto. El prota se representaba como un símbolo de @, y a los amigos les pareció tan terriblemente friki que estuviese jugando a esto que me apodaron Arroba. Todo esto fue sobre el 2006 o así, yo tenía 14o 15 años como mucho xD.

[img]http://www.dansdata.com/images/blog/doomrl.gif[/img]
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Cactucera »

Lo mio es muy original (?) :P Patricia es mi verdadero nombre y el Gr es porque soy de Granada (?) :mrgreen: con "gr" comienza mi apellido italiano que en mi país se usa como para asumir que alguien es grande "¡sos de groso!" solo que lo mio es con doble ese. Nunca fui original para los nick y lo único que quería era entrar y leer si la psicóloga que me mandó a la comunidad estaba para juicio o no. Creí que me tomaba el pelo :unsure:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Daugherty
Mensajes: 6
Registrado: 28 Noviembre 2015, 19:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Daugherty »

En mi caso, Daugherty es el apellido que le otorgué a un personaje que manejé en su momento en un rol de temática libre :P
Star
Mensajes: 5
Registrado: 18 Febrero 2016, 16:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Algún demisexual por aquí?

Mensaje por Star »

Yo soy demisexual! Al principio, me consideraba solamente asexual, pero con el paso de los años, tuve romances que me hicieron descubrir que mi inclinación era más hacia la demisexualidad, porque sólo logro sentirme atraída sexualmente a aquellos chicos con los que formo una buena relación emocional :P .Soy tímida, por lo cual varias personas creen que le tengo miedo a los hombres pero en realidad no es así. Tengo muchos pretendientes que me acosan y me invitan a salir, a los cuales debo rechazar constantemente :lol:
Es un gusto conocer más gente que es como yo! :cheer:
Saludos :3
Responder