¿Cuál es el origen de tu nick?

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
Carlos T
Mensajes: 26
Registrado: 02 Marzo 2017, 21:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Carlos T »

Carlos es mi nombre verdadero. La letra "T'" la agregué porque siempre ya están ocupados todos los nicks. Como que ya me arrependtí un poco, debí buscar un nick más complicado. Pero tampoco es gran problema. ;)
tsukii
Mensajes: 33
Registrado: 19 Mayo 2017, 14:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por tsukii »

bueno pues mi nick, surgio del nombre de una chica de una novela japonesa que me vi ya hace algún tiempo y me gusto por que aunque no es el nombre como tal del personaje TSUKI en japones significa "Luna", y yo como soy fans de ese bello astro que es la luna XD quise ponerme así. :mrgreen:
Subarashii
Mensajes: 81
Registrado: 30 Mayo 2017, 18:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Subarashii »

Es una expresión japonesa. La saqué del mundo del anime. Black Gokú lo decía a cada rato. Significa "maravilloso" o "magnifico".
GyroZ
Mensajes: 12
Registrado: 04 Julio 2017, 13:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por GyroZ »

Bueno, quizás es algo obvio, pero mi nick viene del protagonista del manga Steel Ball Run (parte 7 de JoJo's Bizarre Adventure) Gyro Zeppeli, el cual también lo tengo de avatar xD

Es uno de mis personajes favoritos del mundo manga/anime en general.
MalcolmX
Mensajes: 28
Registrado: 04 Octubre 2017, 08:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por MalcolmX »

Bueno, es fácil, viene de mi profunda admiración por el personaje. Descubrí a MalcolmX en mi adolescencia, profundicé un poco más en su vida y en su obra y me pareció una persona fascinante. Sobre todo me atrajo cómo pudo llegar a conocerse a sí mismo tan bien y que fue capaz de cambiar sus convicciones, sin miedo a nadie. Es un personaje de extremos, que se equivocó muchas veces y lo reconoció, que desde mi punto de vista es de las pocas personas que ha intentado cambiar el mundo a mejor. Por suerte nos queda su legado y lo que representó, nos hacen falta más personas como él y ojalá pudiera ser tan valiente como él lo fue.
Avatar de Usuario
Donatella
Mensajes: 84
Registrado: 02 Agosto 2017, 21:06
Ubicación: Argentina
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Donatella »

Donatella porque mi tortuga ninja favorita es Donatello y lo volví femenino. Fin :oops:
ZackyZaikovsky
Mensajes: 15
Registrado: 03 Octubre 2017, 16:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por ZackyZaikovsky »

Zacky viene de Zacarías, no es mi nombre, pero quise saber cual sería mi nombre si mis padres hubiesen sido poco originales y me hubiesen puesto el de mi nacimiento. Aunque también coinciden Isabel y Ángela, donde lo vi solo estaba Zacarías, así que es como mi nombre artístico (?)
Siguiendo el mundo del artisteo, soy percusionista ante todo, y quería un apellido potente, con carácter, que llamase la atención, [strike]que fuera ruso (?)[/strike], y bueno, siempre me gustó como suena Tchaikovsky, así que solo cambié la "tch" por una zeta.
ZackyZaikovsky
Mensajes: 15
Registrado: 03 Octubre 2017, 16:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por ZackyZaikovsky »

Zacky viene de Zacarías, no es mi nombre, pero quise saber cual sería mi nombre si mis padres hubiesen sido poco originales y me hubiesen puesto el santo de mi nacimiento. Aunque también coinciden Isabel y Ángela, donde lo vi solo estaba Zacarías, así que es como mi nombre artístico (?)
Siguiendo el mundo del artisteo, soy percusionista ante todo, y quería un apellido potente, con carácter, que llamase la atención, [strike]que fuera ruso (?)[/strike], y bueno, siempre me gustó como suena Tchaikovsky, así que solo cambié la "tch" por una zeta.
ZackyZaikovsky
Mensajes: 15
Registrado: 03 Octubre 2017, 16:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por ZackyZaikovsky »

Zacky viene de Zacarías, no es mi nombre, pero quise saber cual sería mi nombre si mis padres hubiesen sido poco originales y me hubiesen puesto el del santo de mi nacimiento. Aunque también coinciden Isabel y Ángela, donde lo vi solo estaba Zacarías, así que es como mi nombre artístico (?)
Siguiendo el mundo del artisteo, soy percusionista ante todo, y quería un apellido potente, con carácter, que llamase la atención, [strike]que fuera ruso (?)[/strike], y bueno, siempre me gustó como suena Tchaikovsky, así que solo cambié la "tch" por una zeta.
Bruja de abril
Mensajes: 20
Registrado: 18 Marzo 2019, 17:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces

¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Bruja de abril »

Mi nick viene de un cuento de Ray Bradbury con el que me sentí muy identificada. La protagonista tiene ganas conscientes de enamorarse, y yo lo leí en un momento en que todes a mi alrededor elogiaban los cuerpos de famoses y se ponían en pareja, y esas ganas de sentir eso que parecía tan raro y ajeno hasta me dolían. En fin, si bien Cecy no es humana, releyéndolo me doy cuenta de que en algún lado del espectro ace está. Les dejo el link al cuento, es precioso
https://ciudadseva.com/texto/la-bruja-de-abril/
Responder