¿Cuál es el origen de tu nick?

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
Fernan
Mensajes: 58
Registrado: 04 Agosto 2016, 20:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Fernan »

El mio es el diminutivo de mi nombre, Fernando. Al principio también usaba niks inventados pero luego cuando vas a las kdds la gente te llama por tu nik, les cuesta decir tu nombre y se me hace muy raro...
Iagi
Mensajes: 16
Registrado: 03 Julio 2016, 14:42
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Iagi »

el mío significa cabra en japonés. Los motivos son que me gusta todo lo relacionado con Nipon y que debido a que se me va un poco la olla, normalmente soy incapaz de estar mucho rato sentada o quieta y que me encanta la montaña y su paisaje pues el animal me pega un poco.
Mini rin rin
Mensajes: 125
Registrado: 04 Junio 2016, 22:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Mini rin rin »

Mini de pequeña y rin rin, no sé se me hizo divertido. :oops:
suricata
Mensajes: 58
Registrado: 31 Mayo 2016, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por suricata »

Tengo el comportamiento de una suricata con su manada y así me llamaron desde chica después de ver un documental. :mrgreen:
Blacki2.0
Mensajes: 58
Registrado: 03 Septiembre 2016, 09:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Blacki2.0 »

Blacki es el apodo que me pusieron mis amigos hace ya muchos años, por vestir siempre de negro y escuchar black metal (aunque escuchaba más otros subgéneros). Me encanta y me llamo Blacki a mi mismo. Se escribe con "i" para diferenciarlo del nombre del perro de una amiga que me dijo "tengo un perro que se llama como tú", le pregunté con que letra lo escribiría y usé la contraria. Aunque, me parece encantador que alguien le ponga mi nombre a una mascota, yo mismo he pensado en tener un perro y llamarlo como yo o "Comoyó". :mrgreen:

El 2.0 me lo puse porque estaba registrado en el otro foro y regresé. También representa los cambios reflexivos que he tenido este último año, como una nueva versión de mi mismo.

A veces tengo que repetir formularios por escribir "Blacki" donde indica "nombre".
aukaman
Mensajes: 32
Registrado: 17 Octubre 2015, 10:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por aukaman »

Pues aukaman era el nombre del blog que escribía cuando era adolescente y viene de la traducción de condor al nahuatl. La razón de esto era porque el blog trataba sobre las historias de un condor que atravesaba américa latina.

Sinceramente, no es un nick que me siga gustando, porque ahora se malinterpreta sobre todo en chats y foros para conocer personas. No es mi intención remarcar que soy un hombre, como muchos piensan al leerlo. Asi que estoy pensando en cambiarmelo, lo que pasa es que no me llega la inspiración :(
JANIS
Mensajes: 27
Registrado: 22 Septiembre 2016, 15:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por JANIS »

El mío es una variante de mi nombre, Jana. Podría haber puesto mi nombre sin problema...solo que me apeteció poner Janis. :)
Llanero
Mensajes: 36
Registrado: 05 Enero 2016, 22:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Llanero »

El mío tiene que ver con la región de Colombia de la cual soy, los llanos orientales.
NiqarellGrayArrow
Mensajes: 4
Registrado: 19 Febrero 2017, 20:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por NiqarellGrayArrow »

No hay demasiada ciencia realmente.

Niqarell viene de mis dos nombre Karell y Nicol (Sin e, así es neutro) fusionados y con una q porque me gustaba más que poner ck.
GrayArrow es porque soy grisexual arromántique.
martina prieto
Mensajes: 9
Registrado: 03 Octubre 2016, 16:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por martina prieto »

Me puse este nick porque mi mejor amigo anda por estos lares y asi sabria que era yo ^^. Se parece a mi nombre original y con al foto de mi manga favorito asi se me reconce fácilmente ^^
Responder