Pues hala, resulta que sí que era chica :P

Esta parte del foro es para los miembros de la comunidad intergenero, amigos y simpatizantes.Participa del foro, eres libre para expresarte, generar preguntas y discusiones. Anímate a compartir con nosotros lo que desees. Grupo para las personas genderqueer (intergéneros, bigéneros, agéneros, género fluido, etc)
Responder
Iris
Mensajes: 37
Registrado: 31 Octubre 2015, 09:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Pues hala, resulta que sí que era chica :P

Mensaje por Iris »

Pues eso, os lo hubiese contado antes pero a mi también me llegó la nota tarde. Se ve que se equivocaron al repartir los cuerpos, y que soy chica. Casi no me entero, no veáis que mareo para darme cuenta y aceptarlo...

Ahora mismo una de las cosas que dan más tristeza es que creo que quizás no sea asexual después de todo, si no que fue un síntoma de mi malestar con mi cuerpo. No lo sabré seguro hasta que haya empezado el proceso de transición, pero me daría pena ser el estereotipo de "asexual reprimido" :/ Pero bueno, la honestidad ante todo, y ahora mismo al menos la definición la cumplo, incluso si tiene sus razones concretas detrás. Habrá que ver si tengo o no que cambiar la etiqueta...

Sea como sea la comunidad seguís siendo la caña y aunque sea de aliada pienso seguir por aquí :P Pero probablemente tenga que revisar orientación y tal n_nUUU

El apodo de Arroba me lo dejo de momento, al menos hasta que empiece con el proceso de transición y eso (hoy por hoy mi aspecto, bueno, es de chico estándar y punto. Y va a costar horrores cambiarlo :( ).
nube
Mensajes: 200
Registrado: 25 Diciembre 2014, 22:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Pues hala, resulta que sí que era chica :P

Mensaje por nube »

No importan las categorías, me alegra que encuentres una nueva manera de hallarte a vos misma. Ya te fijarás cuál es tu orientación, si es que influye tu sexo en tu modo de verte o no. Espero que todo sea para mejor.
JRBlublu
Mensajes: 73
Registrado: 26 Enero 2016, 01:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Pues hala, resulta que sí que era chica :P

Mensaje por JRBlublu »

Uy. Pues si descubres que no eres asexual, devuelve la pistola y tu placa. ¡y que no te volvamos a ver más por aquí! (¡anda ya!)

Pamplinas. ¿por qué ibas a estar triste? Si moverte dentro de los términos de la asexualidad te ha ayudado a descubrirte mejor.. ¡eres usuaria tan legítima como todos nosotros! Y en cualquier caso, no adelantes acontecimientos, cada cosa a su tiempo.

Me ha encantado tu forma de anunciarlo jeje ;)
Daugherty
Mensajes: 6
Registrado: 28 Noviembre 2015, 19:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Pues hala, resulta que sí que era chica :P

Mensaje por Daugherty »

¡Saludos, arroba! Del mismo modo que JRBlublu, no considero que debas sentirte triste por ello. El haberte identificado en su momento cómo asexual, no significa que las dudas no puedan surgir y te lleven a plantearte tu orientación. Si llegado el momento continúas identificándote cómo tal, pues perfecto; y si descubres que dicha etiqueta ya no se ajusta a ti, pues perfecto también. Ninguna orientación sexual es más válida que otra; cada quién es completamente libre de definirse cómo mejor considere; así que por eso no te preocupes, aquí siempre te recibiremos con los brazos abiertos ;) En estos momentos, lo importante es que la comunidad te haya brindado la oportunidad de conocer un nuevo rasgo de ti; de permitir que hayas descubierto el género al que verdaderamente perteneces. Te mando un abrazo muy, muy grande. Nos leemos :)
Iris
Mensajes: 37
Registrado: 31 Octubre 2015, 09:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Pues hala, resulta que sí que era chica :P

Mensaje por Iris »

Muchas gracias n_n

Y sí, la verdad es que la comunidad asexual me ha permitido tener una mente mucho más abierta y considerar cosas que de otra forma no hubiese considerado. Me hubiese gustado darme cuenta antes y tal (tengo 23 añazos y la testosterona ha hecho ya estragos :( , aunque dentro de lo que cabe soy aún joven :) ), pero si no llega a ser por la comunidad asexual no sé ni si estaría aquí... Así que me alegra mucho haberme topado con todo este mundo n_n
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Pues hala, resulta que sí que era chica :P

Mensaje por salva35 »

Me gustaría agradecer tu sinceridad y tus palabras, deseamos que te encuentres muy bien, y si algún día nos lees por favor no dudes en escribirnos!! Un fuerte abrazo.
Responder