Transexualidad y asexualidad

Esta parte del foro es para los miembros de la comunidad intergenero, amigos y simpatizantes.Participa del foro, eres libre para expresarte, generar preguntas y discusiones. Anímate a compartir con nosotros lo que desees. Grupo para las personas genderqueer (intergéneros, bigéneros, agéneros, género fluido, etc)
Mimi-bcn
Mensajes: 7
Registrado: 03 Noviembre 2014, 07:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Transexualidad y asexualidad

Mensaje por Mimi-bcn »

Hola soy Mia...soy argentina ..pero vivo hace mucho en barcelona... me gustaria saber sobre este tema...ya que estuve mirando la pagina ( que me encanta)...pero como soy nueva...aun no he leido nada sobre este tema la transexualidad femenina y la asexualidad...evidentemente juega mucho aqui el problema de las hormonas..ya que al perder toda la tetosterona la libido bajó muchisimo...he sido bastante sexual...pero dentro de mi nunca me terminaba de convencer del todo el sexo en su forma más primitiva...siempre me sentia como sucia ...la verdad es que era una momento más bien de instinto y luego se me pasaba...será que siempre he sentido asexuada y posiblemente ahora al tener más estrogenos y no tener casi libido...se me acentuó más la asexualidad...ya llevo tiempo pensandolo y la verdad no tengo ganas de estar con chicos...ni con nadie...solo me gustaria encontrar a ese chico especial (asexual o no) con mis misma forma de pensar y deseo....pues felicito a esta página ante todo y agradeciendo desde ya las respuestas y la ayuda...gracias :kiss: !
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Transexualidad y asexualidad

Mensaje por Cactucera »

La palabra es asexual y no asexuada. La asexualidad es un condición. El asexual es la persona que no experimenta atracción sexual hacia otras personas. Yo soy así desde los trece años en el que comencé a caer que algo diferente tenia con relación a mis compañeros de secundario. Yo no experimento atraccion sexual. La necesidad de buscar sexo no está y es que tengo de diferente con los alosexuales (personas que experimentan atraccion). Te recomiendo que leas esta pagina http://asexuality.org/sp/wiki/index.php ... _principal
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Mimi-bcn
Mensajes: 7
Registrado: 03 Noviembre 2014, 07:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Transexualidad y asexualidad

Mensaje por Mimi-bcn »

Gracias Patricia..perdón por mi ignorancia...y no manejar aun las palabras correctas...pero me quedó claro que la asexualidad es una condición y asexuada que seria?
Mimi-bcn
Mensajes: 7
Registrado: 03 Noviembre 2014, 07:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Transexualidad y asexualidad

Mensaje por Mimi-bcn »

Vale lo acabo de leer en la pagina que me enviaste...pues ahora lo tengo más claro y muy sorprendida....muy interesante gracias
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Transexualidad y asexualidad

Mensaje por Cactucera »

[quote="Mimi-bcn" post=452]Gracias Patricia..perdón por mi ignorancia...y no manejar aun las palabras correctas...pero me quedó claro que la asexualidad es una condición y asexuada que seria?[/quote]

Cuando yo llegué acá no sabia absolutamente nada. Fui apropiándome de todo a medida que comencé a buscar información en el angloforo. Lo importante es interactuar con el otro es la mejor manera de poder comprender lo que somos. Dentro de la comunidad vas a encontrar que todos tenemos el mismo común denominador "no experimentamos atraccion sexual", pero somos muy complejos y diversos en lo demás. Para lo que necesites :) estoy!! Siempre me vas a encontrar por acá.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Transexualidad y asexualidad

Mensaje por Cactucera »

[quote="silouh" post=749]Yo tambien pienso que el haber perdido la libido puede hacer que dejes de sentir atracción sexual. Puede ser que sientas atracción estética o sensual, que son similares a la sexual pero no son sexual :oops:[/quote]

No perdiste la libido, no experimentas atracción sexual...como que me canso de repetir esto, pero ahí voy. Libido es igual a energía y se proyecta en otras áreas, en tu caso se canaliza en tu religión y la escritura que tanto te apasionan. Y si hablamos de lo sexual es dirigido a vos mismas y tus fantasías...en mi se va al afecto, toneladas de afecto y luego a todas mis actividades diaria, como moderar el foro, la energía no se pierde, la energía se transforma.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Transexualidad y asexualidad

Mensaje por Cactucera »

[quote="silouh" post=810]Pues cambia libido por deseo sexual[/quote]

Los asexuales tienen deseo sexual, la masturbación es un ejemplo de ello...Deseo dirigido a si mismo.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder