Estilos musicales :P

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
lily55
Mensajes: 29
Registrado: 25 Enero 2016, 08:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Estilos musicales :P

Mensaje por lily55 »

Helloooooo a todos mis ases! :D Quería conoceros un poquito más y me ha picado la curiosidad musical...
¿Qué estilo de música os define mejor? ¿Con cuál os sentís más identificados? ¿Tenéis algún grupo/cantante del que seáis súper fan?
Personalmente, no tengo ninguno en concreto, ya que me identifico más con canciones en sí que con el propio estilo musical, así que soy todo un remix xD
nube
Mensajes: 200
Registrado: 25 Diciembre 2014, 22:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Estilos musicales :P

Mensaje por nube »

Me encanta la música pop, la asiática o de cada serie o cosa que veo, algo de rock del clásico o del de mi país, el folclore también me divierte, y curiosamente la música country (?). Pero como vos, me aferro más a una que otra canción o a varias pero no tanto a estilos/autores/etc.
Miminight
Mensajes: 21
Registrado: 11 Febrero 2016, 20:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Estilos musicales :P

Mensaje por Miminight »

Clásica clásica Clásica clásica Clásica clásica Clásica clásica Clásica clásica Clásica clásica jjajajajaja ha quedado claro ?? :P
amanecer25
Mensajes: 33
Registrado: 23 Julio 2015, 19:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Estilos musicales :P

Mensaje por amanecer25 »

Me gusta la música en inglés, en particular de los 80's. También disfruto muchísimo las bandas sonoras de las películas.
Y por encima de todo: MOZART.
Si tuviera que elegir escuchar una única obra una y otra vez por el resto de mi vida, sería de Wolfgang A. Mozart. <3
Metve
Mensajes: 5
Registrado: 23 Julio 2014, 05:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Estilos musicales :P

Mensaje por Metve »

Estudié música en el conservatorio durante 6 años así que la considero parte de mí. Me gustan casi todos los estilos musicales, especialmente el punk, la música clásica y el kpop, descubierto hace relativamente poco. Soy más de escuchar música en inglés, y creo que excepto regueton/ritmos latinos, el hip hop y el techno machacón puedo escuchar cualquier cosa: pop, rock, punk, jazz, electrónica, indie, clásica, blues, alternativa, folk, metal... Un día sin escuchar música es un día perdido, y cada día descubro un par de grupos nuevos que agrego a mi interminable lista.
JRBlublu
Mensajes: 73
Registrado: 26 Enero 2016, 01:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Sexo en la ficción

Mensaje por JRBlublu »

Desde Korn hasta Beethoven. La instrumental siempre me anima y (como mejor se podría decir) la vivo mucho. :mrgreen:

Mis excepciones son parecidas a las del compi de arriba (reggae y cosas así..).
lily55
Mensajes: 29
Registrado: 25 Enero 2016, 08:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Estilos musicales :P

Mensaje por lily55 »

[quote="nube" post=5692]Me encanta la música pop, la asiática o de cada serie o cosa que veo, algo de rock del clásico o del de mi país, el folclore también me divierte, y curiosamente la música country (?). Pero como vos, me aferro más a una que otra canción o a varias pero no tanto a estilos/autores/etc.[/quote]
Te comprendo, sí :D me ha llamado la atención lo de 'rock de tu país'... no sé de dónde eres, pero podrías recomendarme algo para ver cómo es? :)
lily55
Mensajes: 29
Registrado: 25 Enero 2016, 08:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Estilos musicales :P

Mensaje por lily55 »

[quote="amanecer25" post=5694]Me gusta la música en inglés, en particular de los 80's. También disfruto muchísimo las bandas sonoras de las películas.
Y por encima de todo: MOZART.
Si tuviera que elegir escuchar una única obra una y otra vez por el resto de mi vida, sería de Wolfgang A. Mozart. <3[/quote]

[quote="Miminight" post=5693]Clásica clásica Clásica clásica Clásica clásica Clásica clásica Clásica clásica Clásica clásica jjajajajaja ha quedado claro ?? :P[/quote]

JAJAJA, cuál es vuestra sinfonía favorita? La mía, todo un clásico, la nº40, por ser la primera que escuché en mi infancia, y que me hizo creer en la música como forma de transmitir emociones :)
lily55
Mensajes: 29
Registrado: 25 Enero 2016, 08:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Estilos musicales :P

Mensaje por lily55 »

[quote="Metve" post=5701]Estudié música en el conservatorio durante 6 años así que la considero parte de mí. Me gustan casi todos los estilos musicales, especialmente el punk, la música clásica y el kpop, descubierto hace relativamente poco. Soy más de escuchar música en inglés, y creo que excepto regueton/ritmos latinos, el hip hop y el techno machacón puedo escuchar cualquier cosa: pop, rock, punk, jazz, electrónica, indie, clásica, blues, alternativa, folk, metal... Un día sin escuchar música es un día perdido, y cada día descubro un par de grupos nuevos que agrego a mi interminable lista.[/quote]
Qué buena frase la última! Estoy de acuerdo en lo del techno machacón jajaja es de las pocas que no me transmiten nada xD
¿Qué estudiaste en el conservatorio, por cierto?
lily55
Mensajes: 29
Registrado: 25 Enero 2016, 08:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Sexo en la ficción

Mensaje por lily55 »

[quote="JRBlublu" post=5705]Desde Korn hasta Beethoven. La instrumental siempre me anima y (como mejor se podría decir) la vivo mucho. :mrgreen:

Mis excepciones son parecidas a las del compi de arriba (reggae y cosas así..).[/quote]

Lo de vivirla, es lo mejor xD la música es una forma de felicidad, hay que disfrutarla como tal! :D
Responder