Estilos musicales :P

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
Miminight
Mensajes: 21
Registrado: 11 Febrero 2016, 20:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Estilos musicales :P

Mensaje por Miminight »

[quote="lily55" post=5711][quote="amanecer25" post=5694]Me gusta la música en inglés, en particular de los 80's. También disfruto muchísimo las bandas sonoras de las películas.
Y por encima de todo: MOZART.
Si tuviera que elegir escuchar una única obra una y otra vez por el resto de mi vida, sería de Wolfgang A. Mozart. <3[/quote]

[quote="Miminight" post=5693]Clásica clásica Clásica clásica Clásica clásica Clásica clásica Clásica clásica Clásica clásica jjajajajaja ha quedado claro ?? :P[/quote]

JAJAJA, cuál es vuestra sinfonía favorita? La mía, todo un clásico, la nº40, por ser la primera que escuché en mi infancia, y que me hizo creer en la música como forma de transmitir emociones :)[/quote]

La Sinfonía 2 de Beethoven y el concierto para piano 3 de Rachmaninoff y es raro eh ??? porque normalmente odio los numeros pares, pero mira.... jajajaja
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Estilos musicales :P

Mensaje por Cactucera »

De chica me encantaba escaparme a la parte del conservatorio que se dedicaba a la música para escuchar clásico, me gusta escuchar música clásica cuando pinto o leo; casi siempre lo hago cuando mi casa está sola. Sobre todo me atraen los conciertos de violín, piano y violonchelo. También me gusta el tango instrumental, Astor Piazzolla es mi compositor favorito y Adios Nonino mi pieza favorita.

Después escucho de todo, todo tipo de rock que tenga lo autóctono de la región bien marcado. Me gusta oír la cultura en la música, es una huella que la hace única, luego escucho pop, reggea, ska, punk, soul, y otros; mejor te digo lo que no me gusta xDD cumbia, reggaeton (la uso para limpiar la casa), anime (juro que me altera), norteña (no hay forma de que la escuche) y le tengo pavor a los mariachis x_X (¡Por favor! No los traigan de nuevo).
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
amanecer25
Mensajes: 33
Registrado: 23 Julio 2015, 19:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Estilos musicales :P

Mensaje por amanecer25 »

[quote="lily55" post=5711][quote="amanecer25" post=5694]Me gusta la música en inglés, en particular de los 80's. También disfruto muchísimo las bandas sonoras de las películas.
Y por encima de todo: MOZART.
Si tuviera que elegir escuchar una única obra una y otra vez por el resto de mi vida, sería de Wolfgang A. Mozart. <3[/quote]

[quote="Miminight" post=5693]Clásica clásica Clásica clásica Clásica clásica Clásica clásica Clásica clásica Clásica clásica jjajajajaja ha quedado claro ?? :P[/quote]

JAJAJA, cuál es vuestra sinfonía favorita? La mía, todo un clásico, la nº40, por ser la primera que escuché en mi infancia, y que me hizo creer en la música como forma de transmitir emociones :)[/quote]

Me matás haciéndome elegir una (me gustan todas XD!). Pero bueno, para decir una conocida que me apasione y escuche muy seguido, la nº 25 (K183)
sbaob
Mensajes: 1
Registrado: 27 Febrero 2016, 15:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Estilos musicales :P

Mensaje por sbaob »

Hola, soy nueva por este medio. Respondiendo a la pregunta, me gusta el rock de los 80's y 90's, en especial el rock en español argentino. Últimamente ando escuchando a Charly García. Quien no ama a ese hombre, es un genio. Una que otra pop. Para cuando quiero acompañar el silencio escucho a Chopin. :D
Vendaval
Mensajes: 80
Registrado: 16 Febrero 2015, 18:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Estilos musicales :P

Mensaje por Vendaval »

Aqui un guitarrista. Y lo cierto es que soy más quisquilloso con la música que muchos de ustedes (en cierta parte influido por un rechazo a las modas y por el hecho quizás de tocar un instrumento). A mi desde hace 4 años me ha gustado en general la música rock (empezé escuchando una radio de esta musica que me dio el conocimiento general del género hasta especializarme en ciertos aspectos). El caso es que conozco un poco de todo. Pero últimamente me decanto por escuchar géneros menos conocidos y que me llaman la atención (ya hablando de música instrumental) como es el post-rock, la musica ambient , math y dark ambient. Escucho como 1 hora diaria de esa música (principalmente desde canales dedicados a su divulgación en Youtube)
Y luego aparte del rock también escucho algo de flamenco (el instrumental) y clásico (mi favorito es Shostakovich).
Y de entrada opino que la gente que se queda en la parte más superficial de la música (como quien solo mama de la radio) se pierde la mejor parte, como en un bombon relleno de crema.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Estilos musicales :P

Mensaje por salva35 »

Muchas gracias por todos vuestros comentarios y bonitos gustos! "Una buena música es como una buena medicina"
Si me lo permitiis, me gustaría saludar a nuestro nuevo usuario... sbaob, bienvenida a AVENes!!
Deseamos que te gusten los temas tratados en el Foro y te sientas a gusto con tod@s.
Gracias.
AdriánGM
Mensajes: 39
Registrado: 08 Abril 2016, 22:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Estilos musicales :P

Mensaje por AdriánGM »

[quote="lily55" post=5691]
Personalmente, no tengo ninguno en concreto, ya que me identifico más con canciones en sí que con el propio estilo musical, así que soy todo un remix xD[/quote]

A mi me gustan también canciones de casi todos los generos, exceptuando los ya nombrados por ahí (reggaeton, techno machacón... por ahí nunca he sacado nada bueno) no puedo decir que me guste el reggae pero bob marley es un genio, lo mismo del flamenco, pero escuchar a Camarón recitar desde el alma los poemas de García Lorca me ponía los pelos como escarpias.

Si tuviera que decantarme por un genero sería o el rock o el metal (o a medio, camino) seguramente por la influencia que he tenido de un primo mio que es guitarrista en un grupo de heavy metal. También hubo un tiempo en que estuve escuchando generos cercanos al jazz, sobretodo algunos covers de Marta Altesa en Youtube ¡Para que luego digan que el bajo no hace nada!

La música clasica más bien no, lo más parecido es el metal sinfónico, principal por Apocalyptica, grupo del cual me gusta muchisimo su versión de "In the hall of the mountain king" que se la recomiendo a quien necesite un despertador potente, para salir despedido de la cama :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Night
Mensajes: 30
Registrado: 07 Marzo 2016, 03:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Estilos musicales :P

Mensaje por Night »

Metalcore. Post-hardcore. Incluso el trance psicodélico. Desde el rock alternativo hasta el grunge, desde el metal alternativo hasta el sinfónico y el progresivo, incluso el metal electrónico, que lo descubrí hace poco, y aún así me quedo corta. Dejando de lado el metal, soy una fan de Vocaloid en secreto (?)
Faisan
Mensajes: 8
Registrado: 31 Mayo 2014, 03:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Estilos musicales :P

Mensaje por Faisan »

En lo personal mi gusto musical es variado, lo mismo escucho pop o rock en español, estilo fito y fitipaldis o los primeros discos de melendi, el arrebato o camela (estos dos ultimos forman parte de mi niñez, mi abuela los ponia siempre por las mañanas mientras limpiaba la casa) que luego me pongo a escuchar nightcore,heavy metal,power metal, death metal, k-pop para luego ponerme a escuchar musica clasica, hay estilos musicales que escucho mas que otros pero siemrpe acabo encontrando alguna cancion que me gusta de casi cualquier genero musical, grupos que me gustan, en español los ultimos que encontre que me gustaron mucho y creo no son tan famosos son un grupo llamado "Dinero" y otro grupo llamado "Izal" su disco agujeros de gusano me encanto, luego con respecto otros generos los que suelen gustarme la mayoria de sus canciones podrian ser grupos como stratovrius, heavenly, los discos en solitario de Serj Tankian entre otros, antes escuchaba mas de grupos pero ahora suelo escuchar mas canciones sueltas que albumes.


pd: NHK ni Yōkoso! !!Al poder!! se me ha echo muy raro verlo con lo marginado que es ese anime xd
Moebius
Mensajes: 14
Registrado: 27 Abril 2016, 12:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Estilos musicales :P

Mensaje por Moebius »

Yo soy muy raro.
Escucho varias cosas generalmente. Sobre todo, clásica, ya que me dedico un poquito a ello. Me gusta muchisimo la elegante complejidad de Chopin (dicen que también era Asex.) aunque no niego que Bach es el dios de la música, en cuanto a su perfección. Sencillamente, es que lo que hace es perfecto. Siento cierta pasión por Mozart porque toco el clarinete y empecé con él, además de que una de mis experiencias más valiosas y hermosas fue cantar junto a la C.S.M y la filarmónica su requiem en una gira.
También, en contrapartida, escucho metal, sobre todo power metal y metal sinfónico, y bueno mi aspecto es un poco parecido al de cualquier fan del P.Metal. Ahora tengo el pelo bastante largo y barba, y como suelo vestir de negro y tal, y lo grande que soy, la gente a veces se cambia de acera jaja. Bueno. Me encanta un rupo de P.M. en castellano que se llama Warcry. otros grupos, de otros estilos metaleros variados que me gustan, son Eluveitié, sonata artica, los primeros discos de epica, y cosas asi. también clásicos como Iron Maiden
también escucho música reivindicativa, mayormente por el mensaje poítico y social que encierra. Autores como Serrat, Atahualpa, Pi de la Serra, Paco ibañez, etc. Últimamente, y conforme aumenta mi indignación al ver este país, es lo que más escucho.
bueno, como veis, soy raro.
Responder