Asexualidad en Chile

Lugar para dejar noticias, acontecimientos relacionados con el activismo asexual. Charlas, asociaciones, marchas...
Responder
chrysocollatown
Mensajes: 55
Registrado: 18 Febrero 2016, 06:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Asexualidad en Chile

Mensaje por chrysocollatown »

Después de meses trabajando en el excel al fin lo terminé*, así que puedo compartir esto aquí:

En agosto del año pasado comenzé mi tumblr con una lista de todos los artículos que pude encontrar sobre asexualidad en Chile con un raking según qué tan bien o qué tan mal definían y trataban la asexualidad, y unos meses después empezé a reunir esa información en una planilla excel. Ahora la lista y la planilla anexa están en mi blog en Asexualidad en Chile: Medios de Comunicación, donde pueden dejar comentarios tanto en la página como en la planilla porque está en google drive B)


*que por qué ahora y no antes, preguntan? pues porque me dije a mí misma "comparto la página en aven cuando termine el excel" y entonces meses pasaron
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Asexualidad en Chile

Mensaje por Cactucera »

Muchas gracias por tu labor :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
chrysocollatown
Mensajes: 55
Registrado: 18 Febrero 2016, 06:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Asexualidad en Chile

Mensaje por chrysocollatown »

la plantilla excel ahora tiene una columna dedicada los enlaces de cuando el artículo o reportaje fue compartido por el medio en su página facebook

una forma rápida y conveniente de encontrar respaldo para cuando los periodistas e investigadores pregunten "¿cuál crees que es la visión que se tiene de la asexualidad en el país? ¿existe discriminación?" :)
Responder