hola, soy lizeth

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
lizz
Mensajes: 19
Registrado: 31 Octubre 2014, 01:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

hola, soy lizeth

Mensaje por lizz »

hola, primero que todo me presento, me llamo lizeth soy de Mexico, tengo 35 años, por fin puedo ponerle un nombre a lo que siento o mejor dicho no siento, que es atraccion sexual hacia otra persona, al principio pense que habia algo mal conmigo por no sentirme atraida de esa manera hacia los hombres, anhelaba lo que es la relacion basada en las muestras de afecto, pero lo que es sexual nomas no, crei que a lo mejor y me atraian las mujeres, pero a lo mas que llegue a sentir al ver a una mujer fue admiracion por lo bonita que esta o la ropa que traia jajajajaj, hace unos pocos meses que me entere de esta palabra "asexual" y describe lo que soy, estoy muy contenta de ver que no soy la unica, y tengo la esperanza de encontrar a alguien que se sienta igual que yo, ya que la vida es muy corta y a la vez muy larga para estar sola, saludo a todos, espero que lleguemos a ser amigos en algun momento en el futuro.
Baikal Balkash
Mensajes: 347
Registrado: 16 Abril 2014, 18:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

hola, soy lizeth

Mensaje por Baikal Balkash »

Bienvenida, lizz :cake:

Es agradable leer cuando una persona consigue comprenderse y encontrar sentido a su experiencia.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

hola, soy lizeth

Mensaje por Montse »

Bienvenida :cake: yo tengo 37 casi 38 y me pasó lo mismo que tu
:cheer:
lizz
Mensajes: 19
Registrado: 31 Octubre 2014, 01:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

hola, soy lizeth

Mensaje por lizz »

hola Montse, tengo 35 casi 6 asi que casi te alcanzo ahahahah gracias por la bienvenida, espero que podamos platicar si asi lo quieres por supuesto.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

hola, soy lizeth

Mensaje por Montse »

Para mi encantada ;)
Llevo 4 añitos por aquí,ya. :whistle:
lizz
Mensajes: 19
Registrado: 31 Octubre 2014, 01:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

hola, soy lizeth

Mensaje por lizz »

hola, Biakal-B muchas gracias por la bienvenida, la verdad es que no ha sido facil comprender que no hay nada malo con lo que soy, lo que es dificil es encontrar personas que se sientan igual, doy gracias por el internet, por que asi puedo estar en contacto con mas personas afines a mi y puedo platicar sobre lo que siento sin que me vean raro jajajaja, saludos.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

hola, soy lizeth

Mensaje por Cactucera »

Bienvenida :cake: Un gusto tenerte por acá :)
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
lizz
Mensajes: 19
Registrado: 31 Octubre 2014, 01:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

hola, soy lizeth

Mensaje por lizz »

gracias por la bienvenida Patrciagr, espero estar por esta pagina lo mas a menudo que pueda.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

hola, soy lizeth

Mensaje por Cactucera »

[quote="lizz" post=457]gracias por la bienvenida Patrciagr, espero estar por esta pagina lo mas a menudo que pueda.[/quote]

Por aquí voy a estar :) asi que cuando quieras hablamos!!! n_n
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder