Fecha en los mensajes de los foros

¿Tienes algún comentario o aporte para compartir?
No seas tímido y envíanos una nota. Queremos saber de ti y tratar de hacer de nuestro sitio el mejor y más fácil de usar para nuestros miembros e invitados en general.
Responder
Nayade
Mensajes: 38
Registrado: 28 Febrero 2016, 18:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Fecha en los mensajes de los foros

Mensaje por Nayade »

Hola, soy nueva y tal vez sea muy atrevida al sugerir algo, pero he visto que falta la fecha de inicio de los temas en los foros y en los mensajes de los mismos. A mi me serian muy útiles para saber que leer primero o saber si el tema es actual o no.
amanecer25
Mensajes: 33
Registrado: 23 Julio 2015, 19:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Fecha en los mensajes de los foros

Mensaje por amanecer25 »

No dice la fecha en el formato "día/mes/año", pero sí dice hace cuánto tiempo se publicó "años/meses/días/horas/minutos"
Al menos yo lo veo en todos los mensajes, en la barra gris superior.
chrysocollatown
Mensajes: 55
Registrado: 18 Febrero 2016, 06:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Fecha en los mensajes de los foros

Mensaje por chrysocollatown »

Y la fecha de inicio de cada tema aparece en las lista de temas antes de que entres:

Título del Tema y enlace
Categorías: dfv, dsfv
Tema iniciado Fecha relativa por Usuarix

Dentro de cada categoría (que vendrían a ser como carpetas), aparecen temas destacados por los admins y luego el resto de temas ordenados del más reciente al más antiguo. Si te interesa conocer los temas que has sido actualizados recientemente, revisa Mensajes Recientes, en las pestañas grises arriba junto a la identificación.

Aunque sí que sería una buena idea cambiar la fecha relativa por la fecha exacta, al menos en los mensajes dentro de los hilos, si se puede.
Responder