hola, mi asexualidad episodio 1

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Baikal Balkash
Mensajes: 347
Registrado: 16 Abril 2014, 18:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

hola, mi asexualidad episodio 1

Mensaje por Baikal Balkash »

Bueno, parece que durante una época tuviste amigos con los que divertirte y pasar buenos ratos.

Y lo que cuentas de Splinter yo no me lo tomo a guasa. Al parecer el tema de las fantasías sexuales en asexuales es muy diverso. Las hay en primera o tercera persona, con personajes de ficción, figuras anónimas; fantasías estéticas con paisajes y más diversidad según los datos de un reciente artículo del equipo de Lori Brotto. En cuanto a patrones de excitación sexual física, lo que he leído es que suele ir bastante por libre respecto a la cabeza, más aún en chicas. Me creo que tu cuerpo pudiera responder físicamente ante el personaje de Splinter. Cualquiera sabe el motivo. Igual era la mirada del personaje, o la voz, el cómo se expresaba o el personaje en sí. Cualquier cosa. En cualquier caso vería demasiado simplificar dejarlo en que tu cuerpo reaccionó ante una rata.

Y otra cosa a destacar es que separas la reacción de tu cuerpo de tu identidad, lo que parece ser que también se suele dar en algunos asexuales. En sus fantasías o comportamientos sexuales algunos no vinculan su propia identidad. De ahí las fantasías en tercera persona por ejemplo. Tienen fantasías, pero no se ven ellos en ellas. .

Repasando el artículo de 2014 del equipo de Brotto he encontrado esta frase. No sé si será o no tu caso, pero viene al hilo.

It may be that asexual individuals experience similar target non-specific genital arousal, in that their body responds to sexual stimuli or sexual fantasy, without being sexually attracted to the subject of the fantasy (Brotto & Yule, 2011). (Puede ser que los individuos asexuales experimenten una excitación genital sin objetivo específico en la que sus cuerpos responden a estímulos sexuales o a fantasías sexuales sin sentir atracción sexual por el objeto de la fantasía).

Queda mucho por estudiar de las reacciones y manifestaciones sexuales humanas
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

hola, mi asexualidad episodio 1

Mensaje por Montse »

Que guarros esos niños,aqui dibujaban penes en la pizarra o querían verle las bragas a las niñas,
angelitos :oops:
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

hola, mi asexualidad episodio 1

Mensaje por Montse »

Me alegro que estas ultimas partes de tu historia sean mucho mejor
y que no siguieras lo que hacían los demás,tener decisiones propias y
elegir tu camino es de personas inteligentes.
Puede que un día encuentres a un amigo especial,un fan de las tortugas ninja o del anime
y tengas tu squish,no tienes porque enamorarte ni casarte,pero conocer alguien con el
que te sientas a gusto,porque no.
Mi abuela decía todo tiene solución menos la muerte. ;)
Responder