hola, mi asexualidad episodio 1

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

hola, mi asexualidad episodio 1

Mensaje por Montse »

Que bien que hicieras un amigo,debia ser asexual también Esteban,lo que el no lo sabia.
Has vuelto a saber de el?
Baikal Balkash
Mensajes: 347
Registrado: 16 Abril 2014, 18:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

hola, mi asexualidad episodio 1

Mensaje por Baikal Balkash »

Voy comentando entradas anteriores, estos días me he ausentado.

Lo de los niños de la escuela, el tema del respeto y la consideración hacia Lucy un poco que desear. Y tan pronto en edad...
Muy ingeniosa la estrategia de leer "libros prohibidos". Aunque sólo fueran de adultos y no se le permitieran leer a los niños. O simplemente de conseguir la libertad de lectura que buscabas.


[quote]Se burlaban de mi porque solo tenia 5 vestidos, los cuales rotaba uno para cada día de la semana, y decían : no hay que juntarse con ella, apesta a pobre y se nos puede pegar ese olor[/quote]
No entiendo este tipo de discriminaciones. No les veo sentido. Sé que existen, pero no las comprendo.

Un regalo inesperado el vídeo de las Tortugas Ninja. Y justo de los capítulos de Splinter.


[quote]la única diferencia es que ya nadie me cuestionaba si iba a tener novio o no[/quote]
Ojalá esto fuera la norma. Que nadie cuestionara el que otra persona tenga pareja o no. Que se vieran con naturalidad tanto lo uno como lo otro.

Época de baja autoestima, aire depresivo, intento de suicidio. Por estos lares parece que no es tan infrecuente, como según tengo entendido tampoco lo es en otras minorías sexuales. Cada vez pienso más que realmente en la sociedad en general se da con más frecuencia de lo que se piensa. Sólo que es tema tabú y no se habla de ello. Cada vez tengo más la impresión de casi lo extraño es que una persona, independientemente de su orientación sexual, no haya pasado una época depresiva en su vida.


[quote] "sola he estado toda mi vida y no me ha ido tan mal" ... todos sacuden la cabeza con pena y dolor cuando me mira...[/quote] A mí también me da rabia cuando dejo entrever que a mí lo del enamoramiento no me llama, que ni me he enamorado ni creo que lo vaya a hacer y me miran entre la incredulidad y la lástima.

El tiempo que coincidiste con Esteban suena muy agradable. Debió de ser una grata amistad.


[quote]gracias por alimentarme , asearme y mantenerme sana, pero de mi cabeza y mi corazón me encargo yo...[/quote]
Arriba los independientes.

Y no te preocupes por no responder. Todos andamos con el tiempo muy justo.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

hola, mi asexualidad episodio 1

Mensaje por Montse »

Osorio me gusta mucho como escribes y tienes mucha facilidad en mostrar tus sentimentos
puede que simplemente seas arromantica y un dia tengas un squish y eso te llene.
No pierdas la esperanza,despues de todo lo que has pasado te lo mereces.
Responder