Anillo Negro

Ven aquí para hablar, discutir, queja, o deleitarse sobre asexualidad. No seas tímido!
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Anillo Negro

Mensaje por Alex.andra »

Sé que hay gente que lleva el anillo negro. De los que lo lleváis o conocéis a gente que los lleve. ¿Alguna vez alguien ha preguntado al respecto o se lo ha quedado mirando mucho? Y si la respuesta es que si ¿Era alguien asexual o próximo a uno?

Lo del anillo me gusta mucho porque es muy discreto pero hablándolo con alguien el tema de si canta mucho o saca del armario preocupaba un poco. Así que quiero preguntar la experiencia de los que lo llevan o que sepan como les ha ido a gente que lo lleva.
Iris
Mensajes: 37
Registrado: 31 Octubre 2015, 09:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Anillo Negro

Mensaje por Iris »

Yo no he llevado nunca anillo negro, pero tuve durante un tiempo (unos meses) una pulsera con la bandera asexual y nadie nunca me preguntó nada :/ Con el tiempo dejé de llevarla, la verdad.

Como idea me gusta que haya algo fácil, pero la verdad es que los anillos negros tampoco suelen ser demasiado fáciles de encontrar, y hay mucha gente a la que no les gusta llevar bisutería. Así que la verdad es que nunca me ha parecido 100% la mejor opción.
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Anillo Negro

Mensaje por Alex.andra »

[quote="arroba" post=6045] la verdad es que los anillos negros tampoco suelen ser demasiado fáciles de encontrar.[/
[/quote]
XDDD eso pensaba yo hasta que ayer me fuí a Amazon (españa en mi caso pero en .com también hay y seguro que en resto también porque son vendedores internacionales). Si alguien busca y no sabe dónde que se vaya allí y busque en "joyería" por "anillo negro" hay bastante variados de aspecto, precio y materiales. Yo al final cogí el más barato (menos de 6e casi todo en gastos de envio) y pequeño a modo de prueba, no llevo nunca anillos y no quería gastarme más si luego resulta que medí mal el dedo o me resulta incómodo o yo que sé. Si me gusta la prueba ya compraré algo mejor. XDDDD
Magicsaria
Mensajes: 298
Registrado: 02 Marzo 2016, 00:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Anillo Negro

Mensaje por Magicsaria »

Nunca he visto a alguien con el anillo negro o con alguna cosa que tenga los colores asexuales; bueno si, pero era parte de una mochila y no creo que el portador de ella supiera del significado ajaja.
Yo estoy planeando conseguirme una pulsera con los colores ace (y otra con los colores bi), porque anillos no me gustan mucho, tampoco las pulseras pero son las que mas aguanto llevar ajajaja.
Creo que un llavero puede servir también.
Glory
Mensajes: 228
Registrado: 24 Enero 2016, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Anillo Negro

Mensaje por Glory »

Sin la asexualidad se conoce poco lo del anillo negro yo creo que menos. es algo muy discreto y si no lo sabes dudo algo se fije.
berryberry
Mensajes: 29
Registrado: 07 Marzo 2016, 15:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Anillo Negro

Mensaje por berryberry »

un anillo es muy discreto, no creo que alguien se fije o cuestione el porque, pensaran que es por estética y de ultima, si alguien pregunta, siempre podes decir que lo llevas porque te gusta~
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Anillo Negro

Mensaje por Cactucera »

El único anillo negro que voy a llevar es este :3 y no precisamente porque representa a la asexualidad :mrgreen: Mi anillo negro se lo quedó mi hermana porque le da estilo B) Lo que no es para ti déjalo ir.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Anillo Negro

Mensaje por Alex.andra »

XDDD Patricia, ese lo ví y la verdad es que estuve SUPER tentada XDDDDDD es genial.
Pero no soy nada friki de LotR y no quiero dar lugar a equívocos. ^^u Si hubiese sido algo equivalente pero de alguna cosa que soy más friki no me lo hubiese pensado ni 5 segundos. Pero LotR justamente no es lo mio. Así que aunque sea genial al final pasé.
Nayade
Mensajes: 38
Registrado: 28 Febrero 2016, 18:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Anillo Negro

Mensaje por Nayade »

Antes de conocer la asexualudad (hace un mes), no sabía nada sobre el anillo negro, si alguna vez lo vi creo que hubiese pensado que era por moda.
No soy de anillos, nunca llevo, pero desde que lo conozco me fijo en ello. He buscado para comprarme uno pues me apetece mucho, pues creo que vale cualquiera con tal de ser negro y llevarlo en el dedo corazón (o medio) de la mano derecha, pero no he visto ninguno. Incluso he pensado hacermelo yo, de hilo o algo... no se... que me aconsejais?
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Anillo Negro

Mensaje por Cactucera »

Buscá en internet que hay opciones artesanales para realizarlos, con canutillos, hilo, lana. Uno más bonito que otro si te gusta la artesanía como a mi :) Además el arte es liberador. :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder