Anillo Negro

Ven aquí para hablar, discutir, queja, o deleitarse sobre asexualidad. No seas tímido!
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Anillo Negro

Mensaje por Alex.andra »

La idea de hacérselo uno mismo es muy buena. He visto algunos hechos por gente y está muy bien. Por ejemplo unos que eran trenzados y entre medias le había puesto piedrecitas muy discretas pero que le añadían un poco de gracia, con los colores de su bandera (por ejemplo 4 piedrecitas: 1 blanca/transparente, 1 gris, 1 negra y 1 violeta) Esos me gustaron.

Yo como no soy nada mañosa, pues me animé a comprarlo cuando se me ocurrió ir buscar en Amazon por "anillo negro". Ahora lo llevo desde hace un par de días. Estoy probando a ver si me gusta llevarlo (hace años que por no llevar joyería no llevo ni pendientes) . Compré el más barato por si acaso no acertaba la talla o no me gustaba llevarlo. Si decido que quiero seguir llevando el anillo me gastaré un poco más de dinero en algo mejor. Pero de momento este de menos de 6€ me sirve para probar.

Pero antes de comprar este también he visto que el los mercadillos de artesanía suele haber algún que otro stand con anillos negros. Y alguien encontró uno en una tienda del Salón del Manga (es la convención anual de manga y anime de Barcelona).

En general, si miras en todos los sitios que veas que venden joyería/bisutería creo que encontrarás alguno.
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Anillo Negro

Mensaje por Alex.andra »

Mirando por el foro internacional también he visto que a parte de amazon, también está ebay con muchas opciones. Por si os gusta más. En general salen simplemente escribiendo "anillo negro" o "black ring"
Me han hecho gracia dos que casi bordan los colores. Prefiero algo más simple y no me gustan los brillantes. Pero me hicieron gracia por llevar todos los colores de la bandera menos el gris XDDD:
[img size=150]http://i.ebayimg.com/images/g/jmMAAOSwa ... s-l300.jpg[/img] [img size=150]http://i.ebayimg.com/images/g/LrQAAOSwu ... s-l300.jpg[/img]
Nayade
Mensajes: 38
Registrado: 28 Febrero 2016, 18:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Anillo Negro

Mensaje por Nayade »

Muchas gracias a tod@s por vuestras propuestas e ideas.
Anoche estuve mirando por Internet como hacerme uno tranzado y me gustó mucho... tal vez me lo haga yo misma porque me apetece y por tener de esta forma mucho más significado personal y sentimental. Cuando lo haya hecho pongo foto :silly:
Aunque tampoco descarto que si veo en algún lugar alguno que me guste termine comprandomelo.
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Anillo Negro

Mensaje por Alex.andra »

:lol: Si te gustó una manera de hacerlo online a mi también me parece que hacerlo tu es la mejor opción, como dices, tendrá más significado para ti si te lo has hecho tú a tu gusto.

Cuando lo tengas dinos que tal te ha ido, Si alguien lo ha mirado o si pasa desapercibido. Y si alguien te ha preguntado o comentado. XDDD
Yo de momento, como estoy en paro, no salgo mucho excepto para ir al supermercado y cosas así, así que no he podido "testearlo"
Nayade
Mensajes: 38
Registrado: 28 Febrero 2016, 18:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Anillo Negro

Mensaje por Nayade »

Gracias Alex.andra.
No lo dudes, hablaré de mi experiencia con el anillo. :cheer:
Karma
Mensajes: 17
Registrado: 08 Diciembre 2015, 11:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Anillo Negro

Mensaje por Karma »

Yo sí lo llevo, pero desde desde hace muy poco tiempo, un mes +/-. A mi nadie me ha mirado ni me ha dicho nada, pero a mí me hace sentir bien. Primero llevaba uno que era de plata y por encima negro. Luego me compré otro, todo negro. Así que ahora llevo dos :) El que es todo negro en la mano derecha y el de plata/negro en la izquierda.
Tincho
Mensajes: 48
Registrado: 21 Marzo 2016, 01:19
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Anillo Negro

Mensaje por Tincho »

[quote="Patriciagr" post=6050]El único anillo negro que voy a llevar es este :3 y no precisamente porque representa a la asexualidad :mrgreen: Mi anillo negro se lo quedó mi hermana porque le da estilo B) Lo que no es para ti déjalo ir.[/quote]

Nuuuu que bueno que está¡¡¡ quieroooo :P
Nayade
Mensajes: 38
Registrado: 28 Febrero 2016, 18:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Anillo Negro

Mensaje por Nayade »

Quiero poner foto del anillo que me he hecho pero no me lo permite porque excede el límite de tamaño :dry:
Que hago para poner la foto?
Nayade
Mensajes: 38
Registrado: 28 Febrero 2016, 18:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Anillo Negro

Mensaje por Nayade »

P.D.: He subido dos fotos del anillo a un álbum de mi perfil.
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Anillo Negro

Mensaje por Alex.andra »

[quote="Nayade" post=6363]Quiero poner foto del anillo que me he hecho pero no me lo permite porque excede el límite de tamaño :dry: Que hago para poner la foto?[/quote]
Con un programa para fotos (no tiene porque ser uno súper profesional de pago porque esto es algo muy basico) tienes que reducir el tamaño de la foto (seguro que en google encuentras algún sitio donde diga el programa que lleva tu sistema operativo para hacer esto y que hay algún tutorial de como se hace). O bien hacer la foto en una calidad/tamaño inferior para no tener que cambiarlo luego. Aunque yo recomiendo hacer lo primero porque si nunca lo has hecho la verdad es que es algo que vale mucho la pena aprender, es super util para poder compartir y usar fotos.
La otra opción es colgar la foto online en algún sitio que sirve para esto (google fotos, flickr, imageshack...) y usar el botón de "enlace a foto" para ponerla aquí.


[quote="Nayade" post=6364]P.D.: He subido dos fotos del anillo a un álbum de mi perfil.[/quote]
:S No sé muy bien como va el foro y ¿no logro encontrar ningún álbum en tu perfil? ¿Tienes un link al lugar? :dry:
Responder