Anillo Negro

Ven aquí para hablar, discutir, queja, o deleitarse sobre asexualidad. No seas tímido!
Karma
Mensajes: 17
Registrado: 08 Diciembre 2015, 11:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Anillo Negro

Mensaje por Karma »

[quote="Nayade" post=6364]P.D.: He subido dos fotos del anillo a un álbum de mi perfil.[/quote]

uau!! es chulísimo Nayade!

Alex.andra: A través del foro no he conseguido entrar a la página, soy un poco torpe. He ido a "Inicio" y allí clickando en el nombre del usuario se abre la página.
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Anillo Negro

Mensaje por Alex.andra »

Baikal me pasó el link y me daba error de que la configuración del usuario me impide ver las fotos. ¿Tienes a Nayade como amiga en el foro o algo así? ¿Igual las tiene subidas para sólo amigos? ¿Y como no la tengo añadida pues no me deja?
Karma
Mensajes: 17
Registrado: 08 Diciembre 2015, 11:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Anillo Negro

Mensaje por Karma »

[quote="Alex.andra" post=6376]Baikal me pasó el link y me daba error de que la configuración del usuario me impide ver las fotos. ¿Tienes a Nayade como amiga en el foro o algo así? ¿Igual las tiene subidas para sólo amigos? ¿Y como no la tengo añadida pues no me deja?[/quote]

Sí, yo la tengo como amiga, pero no creo que sea por eso que no lo puedas ver, porque también puedo ver las páginas de otros usuarios que no son amigos, lo acabo de probar
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Anillo Negro

Mensaje por Alex.andra »

La pagina de usuario suya (o tuya) la veo, pero es una pagina sin fotos ni otras cosas que si veo con la gente que tengo como amigos. Ves más o menos cosas en los perfiles según si son amigos o no. Y aparentemente las fotos es una de esas cosas que solo ves si son amigos XDD.
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Anillo Negro

Mensaje por Alex.andra »

:unsure: :dry: :huh: Yo ya no sé. Ahora de repente veo los perfiles de los no amigos distinto y ya veo las fotos. XDDD No entiendo nada. No sé si es algo que hecho o yo que sé. El caso es que por fín he visto el anillo de Nayade y me encanta!! :mrgreen: Bien hecho de elegir hacerlo tu misma, ha valido la pena!
Nayade
Mensajes: 38
Registrado: 28 Febrero 2016, 18:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Anillo Negro

Mensaje por Nayade »

Fotor_145962289055562-640x609.jpg
20160402_200900-640x360.jpg
Ya reduje las fotos del anillo negro que me hice y llevo en mi mano derecha.
Espero que ahora si podáis verlas sin problemas.
P.D.: Perdonad que tardara, he estado de viaje.
Karma
Mensajes: 17
Registrado: 08 Diciembre 2015, 11:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Anillo Negro

Mensaje por Karma »

Los míos
CAM01378.jpg
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Anillo Negro

Mensaje por Alex.andra »

:lol: Me gusta el de la derecha, para mí quería uno así (en mate a ser posible) más ancho (4 o 5mm). Pero decidí primero este más finito y barato a modo de prueba. Y si en unos meses veo que lo sigo llevando pues ya invertiré en algo más ancho (más caro) y de mejor material (mas caro) en lugar de uno que cuesta... 0,69€ XDDD (+ gastos).
Domenick Bolivar
Mensajes: 25
Registrado: 24 Febrero 2016, 19:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Anillo Negro

Mensaje por Domenick Bolivar »

Patriciagr ese anillo se parece al anillo del señor de los anillos pero en negro, que epico!!!
Sagan
Mensajes: 6
Registrado: 11 Febrero 2016, 18:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Anillo Negro

Mensaje por Sagan »

A mí no me gusta mucho llevar abalorios porque soy despistado y tengo que estar pendiente de ellos, pero los anillos antiestrés de esos a los que les das vueltas son un vicio, y se recomiendan a quien se muerde las uñas o tiene hábitos así :) Si no le busco una utilidad al anillo, al segundo día lo pierdo seguro xD.
Responder