Amor sin sexo

Cada persona asexual tiene diferentes maneras de sentir cosas como las relaciones. Comparte con la comunidad tus dudas, anécdotas, preguntas, tu forma de ver la realidad.
Responder
jadinetin
Mensajes: 3
Registrado: 27 Noviembre 2011, 22:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Amor sin sexo

Mensaje por jadinetin »

"Mantener relaciones sexuales frecuentes es como el niño que juega a dar de comer trocitos de pan a las palomas del parque y acto seguido da un grito para espantarlas, repitiendo este comportamiento de buscar su compañía para luego rechazarla, una y otra vez. En el amor sin sexo ocurre algo diferente. No se les da de comer, pero vienen otro tipo de palomas, las palomas de la paz. Éstas se pasean con calma en tu interior porque se sienten atraídas por tu corazón".
¿Qué opinan? ;)
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Amor sin sexo

Mensaje por salva35 »

Hola, muchos saludos jadinetin, gracias por tus comentarios y por participar en el Foro.
Deseamos que sea de tu agrado, y puedas hacer muchas amistades.
Bienvenido a la Comunidad AVENes!
Mini rin rin
Mensajes: 125
Registrado: 04 Junio 2016, 22:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Amor sin sexo

Mensaje por Mini rin rin »

[quote="jadinetin" post=6098]"Mantener relaciones sexuales frecuentes es como el niño que juega a dar de comer trocitos de pan a las palomas del parque y acto seguido da un grito para espantarlas, repitiendo este comportamiento de buscar su compañía para luego rechazarla, una y otra vez. En el amor sin sexo ocurre algo diferente. No se les da de comer, pero vienen otro tipo de palomas, las palomas de la paz. Éstas se pasean con calma en tu interior porque se sienten atraídas por tu corazón".
¿Qué opinan? ;)[/quote]

Pero las motivaciones quizas sean diferentes para la atracción sexual. Creo que no es como dar de comer a los palomas sino todo lo contrario. A ver como asexual en mi caso cuando yo dejo a mí aminovio simular el acto sexual conmigo es como si le diera de comer a mí paloma más preciada y eso me hace feliz si sé que le hace feliz, pero creo que el sexo es más como ser la paloma que se come las migas de pan. Las personas son palomas que ven a los otros como migas de pan, pero las migas de pan alucinan ser palomas y cuando se las están comiendo sienten que está sucediendo lo contrario o sea las migas sienten que se están comiendo a la paloma en realidad. Pero mejor no utilicemos migas de pan sino algo que es más atractivo y delicioso para la mayoría de la población como el azúcar. O sea que son como niños comiendo dulces, pero que ven a los otros niños como dulces. Dulces que se comen dulces, pero tampoco sería una apreciación correcta porque no sé cómo esto desembocó en un canibalismo diabetico y ya perdió el sentido. Un ejemplo mucho mejor seria como el picaflor que va de flor en flor, porque las flores de paso se polinizan, pero en realidad estas flores no quieren polinizarse. Ya me enrede.

Cómo dice el viejo conocido refrán: "Más vale pájaro en mano, aunque le cortes el pico" No, "Gallina que come huevo más que ciento volando" Bueno, la idea es esa.

Quise amenizar un poco y la verdad es que me ha gustado tu metáfora y la imagen bonita que adjuntaste, pero creo que el asunto es más complejo. Aunque al final si hay amor solido, con elemento sexual o sin el va seguir siendo amor sólido.
Responder