Patética

¿Eres arromantico? Comparte tus preguntas con los miembros del foro. Podrás hablar de todo lo referido a tu orientación, dudas, miedos, anécdotas. Este es el lugar indicado para hablar de squish, zuchinni, atraccion arrobativa. Compártela con nosotros.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Patética

Mensaje por Cactucera »

[quote="heavywildsoul" post=6642]Excelente. Pensé que era la única asexual arromántica sobre la faz de la tierra :woohoo: JAJAJAJA[/quote]

En la comunidad de facebook somos mas de 300 Asexuales Arrománticos Si quieres unirte al club :P
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
geronimon
Mensajes: 46
Registrado: 05 Marzo 2016, 11:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Patética

Mensaje por geronimon »

[quote="Patriciagr" post=6654][quote="heavywildsoul" post=6642]Excelente. Pensé que era la única asexual arromántica sobre la faz de la tierra :woohoo: JAJAJAJA[/quote]

En la comunidad de facebook somos mas de 300 Asexuales Arrománticos Si quieres unirte al club :P[/quote]

Pregunta, si me uno al club se notifica en los feeds de mis amigos o es secreto? :P
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Patética

Mensaje por Cactucera »

[quote="geronimon" post=6668][quote="Patriciagr" post=6654][quote="heavywildsoul" post=6642]Excelente. Pensé que era la única asexual arromántica sobre la faz de la tierra :woohoo: JAJAJAJA[/quote]

En la comunidad de facebook somos mas de 300 Asexuales Arrománticos Si quieres unirte al club :P[/quote]

Pregunta, si me uno al club se notifica en los feeds de mis amigos o es secreto? :P[/quote]

Como se dice en mi país "Facebook es un botón" (Murmurador, cizañero, hablador, indiscreto) :mrgreen: por eso tengo dos cuentas y eso que yo ya salí del closet; pero mi familia prefiere pensar que algún día la vida me iluminará y me hará probar lo bueno :mrgreen: o iré para el convento...algo de eso hay.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Crespiespe
Mensajes: 4
Registrado: 21 Mayo 2016, 00:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Patética

Mensaje por Crespiespe »

Bueno,ya que todos lo han hecho,yo,aunque soy nueva,respondo también! :side:

¿Elijo ser así?

Para nada,es algo que nació conmigo.

¿Qué soy?

Asexual Arromántica Bi

¿Cómo miro al otro?

Como un amigo,un compañero,alguien en qué confiar en las buenas y en las malas,a quien contarle todas mis cosas y hablar de cualquier tema confiando plenamente,a alguien que me ayuda,y yo le ofrezca mi ayuda si es necesario,como alguien con quien poder estar y pasar buenos momentos juntos!

¿Qué siento?

Empatía,afecto y confianza.

¿como actuo?

Me gusta ver feliz a la otra persona,hacerle sentir bien,que se sienta confiad@ conmigo...

¿Los arrománticos no aman?

Sí que amamos! Pero de una forma diferente a la que suele ser la forma "normal" de amar. Demostramos nuestro cariño de formas muy distintas a las convencionales.

¿Son personas asociales?

En mi caso algo me cuesta un poco socializar con tras personas,tengo pocos amigos,pero el vínculo que tengo con ellos es muy fuerte y los considero grandes personas.
Me considero una persona con la que se puede hablar de cualquier tema,confiar plenamente soy muy extrovertida con la gente que me da confianza y encajo muy bien con las personas que entablan una conversación en la cual yo puedo participar sin sentirme incómoda.
Anjali
Mensajes: 55
Registrado: 08 Agosto 2016, 03:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Patética

Mensaje por Anjali »

A mí también me han dicho patética por no mostrar el menor interés en conseguir novios. Mis compañeras de estudios asumen que es porque soy una mojigata, que es por qué les tengo pavor a los hombres o porque en secreto soy lesbiana. Pero ya va haciendo tiempo de que en realidad al final se den cuenta que las que tiene el problema son ellas cuando andan celando al novio y haciendose un embrollo por eso. Mientras tanto yo aquí tranquila con mi amigos.
Anjali
Mensajes: 55
Registrado: 08 Agosto 2016, 03:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Patética

Mensaje por Anjali »

¿Elijo ser así?
Que yo sepa no.

¿Qué soy?
Asexual arromántica

¿Cómo miro al otro?
Como una persona que merece respeto, como una persona igual a mí. Si nos tratamos mucho y tenemos coincidencias nuestra relación puede ser una relación más estrecha pero no importa si eres hombre o mujer no quiero tnerte de novio o novia. Solo amigos está bien.

¿Qué siento?
Cariño, respeto y comprensión.

¿Cómo actúo?
Con respeto y cariño hacia las personas que son cercanas a mí. No los celo ni ando detrás de ellos ni nada de eso.

¿Desde cuándo soy así?
Desde que recuerdo.

¿Los arrománticos no aman?
Yo les diría: ¿Ustedes aman a sus padres? ¿ustedes aman a sus mascotas? ¿Ustedes aman a sus amigos? Si la respuesta es sí de dónde sacan que para amar hay que relacionarlo con el romance.

¿Son personas asociales?
No me gustan las fiestas (eso no quiere decir que secretamente sea una psicópata que odie a la sociedad y planee eliminarla) ni salir con desconocidos prefiero salir con amigos con los que ye he desarrollado un vínculo antes. No soy de salir a buscar gente. En la escuela y en los grupos a los que asisto ya tengo gente con la que relacionarme.
Responder