WorldPride 2017 Madrid

Un lugar para traer a todos tus visibilidad y educación proyectos a la mesa.
Responder
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

WorldPride 2017 Madrid

Mensaje por Alex.andra »

Ando un poco perdida con esto, oí ya hace un tiempo que la próxima gran conferencia ocurriría en Madrid en el 2017. El otro día en una quedada en Barcelona alguien mencionó que si, que sigue adelante y que se está organizando y que incluso podía ser que necesitasen ayuda. Sin embargo no he encontrado nada en el foro.
Sabiendo inglés, aunque no estoy en Madrid, me gustaría ver si hay algo en lo que pueda ayudar (porque además, si puedo, quiero asistir). ¿Alguien sabe desde donde se está manejando esto? ¿A dónde ir o a quien contactar para preguntar sise les puede ayudar?
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

WorldPride 2017 Madrid

Mensaje por Alex.andra »

nota: me refiero a lo que sea que hagan los asexuales (si es que hacen algo), no a la parte LGBT...
Baikal Balkash
Mensajes: 347
Registrado: 16 Abril 2014, 18:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

WorldPride 2017 Madrid

Mensaje por Baikal Balkash »

Lo que sea se irá anunciando debidamente, tanto en AVEN internacional inglés como por la parte de AVENes. Ahora mismo ya están en contacto ambas plataformas y hablando del tema, pero todavía no ha tenido reflejo exterior. Sin embargo, en breve ocurrirá, el anuncio para AVEN internacional ya se está redactando.

En cuanto a la parte de AVENes probablemente esté ligado en buena parte a la asociación ACEs que se acaba de crear en España.

Por ahora tranquilidad y tiempo. En cuanto se empiecen a concretar detalles se avisará públicamente y por su puesto se pedirá colaboración de las personas. Porque hará falta y mucha. De mientras esperar.
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

WorldPride 2017 Madrid

Mensaje por Alex.andra »

:mrgreen: Ah perfecto entonces. XDD Pensaba que igual era inutilidad mía por no encontrarlo. :silly:
timewarp
Mensajes: 5
Registrado: 12 Julio 2016, 07:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

WorldPride 2017 Madrid

Mensaje por timewarp »

Hola, soy timewarp del equipo de proyectos del foro internacional de AVEN. Parece que dentro de las próximas semanas vamos a comenzar con las preparaciones. No es mi responsibilidad dentro del equipo de proyectos (soy la persona de contacto para investigadores), pero me he ofertado para ayudar con todo para que se necesita hablar español. Por ahora me he registrado aquí para conocer un poquito a esta comunidad.

Lo que puedo decir a este punto ya es que el idioma se ve como una de las dificultades por parte del foro internacional, así que toda la gente que habla ingles será muy bienvenida para ayudar.
Responder