Sección de "varios" fuera de la zona Off-Topic

¿Tienes algún comentario o aporte para compartir?
No seas tímido y envíanos una nota. Queremos saber de ti y tratar de hacer de nuestro sitio el mejor y más fácil de usar para nuestros miembros e invitados en general.
Responder
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Sección de "varios" fuera de la zona Off-Topic

Mensaje por Alex.andra »

Estaría bien tener un sitio donde poner cosas varias relacionadas con asexualidad que no encajen en otras zonas.
Por ejemplo posteé preguntando sobre la experiencia de la gente con el anillo negro. Lo puse en la sección off-topic/varios porque no me encajaba en el resto de secciones. Pero en verdad no es off-topic.
Y quería poner un post para anunciar una quedada, para la gente que no mira los grupos de la comunidad ni está en grupos de whatsap y facebook. Y no sé dónde meterlo. XDDD

Me gusta el foro como está, sin 25mil secciones, pero si que echo de menos una sección de varios no off-topic.
Diego83
Mensajes: 85
Registrado: 14 Febrero 2010, 14:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Sección de "varios" fuera de la zona Off-Topic

Mensaje por Diego83 »

Buenas Alex.andra,
Para organizar una quedada puedes usar la sección de eventos y crear un evento nuevo. Y en cuanto a la sección de varios fuera de off-topic, en mi opinión hay bastante con una sección de "varios", pero si hay bastante gente que esta de acuerdo, por mi no hay ningún problema en crearla.

A ver que dicen los demás admin y usuarios....

Un saludo y gracias!
Baikal Balkash
Mensajes: 347
Registrado: 16 Abril 2014, 18:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Sección de "varios" fuera de la zona Off-Topic

Mensaje por Baikal Balkash »

Por mi parte muchas secciones y ya con parecidos (off-topic asexual, off-topic no asexual) puede ser un poco lioso. Creo que como está ya sirve.

Pero sí hay más usuarios que lo ven bien y lo piden, abrirlo es lo de menos.
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Sección de "varios" fuera de la zona Off-Topic

Mensaje por Alex.andra »

Hola a los dos.
Gracias por las respuestas y explicaciones. :)

Diego, ya estaba creado en eventos y la verdad es que me pareció poco visible. Igual es inutilidad mía, pero a parte de invitar a los 2 (2!) contactos que tengo en amigos de barcelona y alrededores y postearlo manualmente en el grupo de Catalunya... No sé que hacer para que sea visible. Me da la impresión de que la mayoría miramos el foro y al resto apenas le hacemos caso, por eso quería ponerlo también en un post.

Lo meteré a la sección de varios en off topic si no os parece mal. Ví que alguien en el pasado ya posteó ahí una sugerencia de quedada. Y de todas maneras la mitad de los temas son sobre asexualidad así que tampoco desentonará tanto.

Es verdad que nadie más lo ha pedido ni ha dicho nada sobre esto. XDDDD No parece que valga la pena darle vueltas. Gracias a los dos de todas maneras por dedicarle el tiempo a la idea y a responderme! :lol:
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Sección de "varios" fuera de la zona Off-Topic

Mensaje por Cactucera »

Gracias a vos por querer colaborar y las sugerencias :cake: :cake: Saludos!
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder